narra jack
Estaba en la ventana,mirando todo lo que ocurria con ella y su madre.Me di cuenta de como ella explicaba su madre como habia dejado de creer y de como no cree en mi.
Esto tambien es culpa de los guardianes.
flashback
jack:norte,porque nos has llamado?
norte:veraz jack...a nacido una chica especial,hombre de la luna aun no me quiere decir quien es...pero quiere que la hagamos creer siempre,hasta adulta.
jack:y,como haremos eso?
conejo:cubito de hielo,piensa un poco no?,o es que de tanto frio se te congelaron las neuronas?
jack:canguro,sera por la altura o por tu grandes saltos que te hacen idiota?-dije hacercandome.
thoot:chicos...dejen ya de pelear,norte aun no termina de hablar.-y a regaña dientes nos separamos.
norte:bien...como decia,nosotros no tenemos tiempo para eso,asi que,hable con su hermano,sol para que nos ayudasen con esto.Su madre se encargara de todo,ella ara todo nuestro trabajo,pero,solo para ella,para nadie mas,entendido?-todos asentimos.
fin flashback
Sali volando,literalmente,hacia el polo norte en donde estaban los demas guardianes.
norte:jack! vaya sorpresa-dijo alegre.
jack:no cree en nosotros por tu estupido acuerdo con su padre el sol,ella a visto a sus padres hacer nuestro trabajo!,como esque ni siquiera nos preguntaste si teniamos o no tiempo para esa mision?.-todos callaron-ella ahora es una guardiana! y no lo sabe!,porque ni siquiera sabe que existen los guardianes,que son santa,el hada de los dientes,sandman,el conejo de pascua y jack frost!-grite realmente cabreado.-y!? se van a quedar callados?
norte:de hecho jack...de eso queriamos hablarte,he hecho una posion...
jack:que? para hacer que crea en nosotros?-dije sarcastico-vamos norte...esto es serio.
norte:es verdad jack...solo que no es especificamente para eso...pero es para hacer que crea...-dijo alzando la botella con un liquido de color marron transparente.-esta posion,jack,es para que por un mes,puedas ser un inmortal,para hacer que crea en nosotros...creo que eso esta en tus manos jack...
jack:no,me niego rotundamente a eso,y si me muero?-dije asustado.
conejo:cubo de hielo oxigenado,esto es serio,de hecho ya no te puedes negar,ya estas en su escuela y un departamento de alquiler que nosotros pagaremos,incluido tu mensualidad para que comas comida caliente...no fria-dijo y comenzo a reirse,nadie se reia,ni siquiera una sonrisa-oh,vamos es grasioso.-todos negamos.
norte:ten jack -dijo tendiendome aquella posion.La bebi rapidamente sin respirar,y me comenze a sentir pesado.Estare engordando?
jack:estoy engordando?,o que?no me siento liviano norte-dije preocupado.
conejo:no seas estupido cubo de hielo,es lo qeu se siente ser inmortal,recuerda que eres practicamente un alma.-dijo burlon.-sigues igual de flaco y debilucho.Solo que con algunos arreglos.-las haditas comensaron a desmallarse.Como siempre lo hacian cuando estaba yo.
thoot:no es gran cosa,miralo por ti mismo,jack-me paso un espejo de mano.Me refleje,dejano ver a un chico de cabello castaño y ojos mieles y la piel mas oscura que la que tenia.
jack:no veo el alboroto,sigo igual de sexi,canguro.
conejo:norte,eso es parte de la posion?,o es que a los cuos de hielo se les suben los humos la cabeza?-dijo burlon.
jack:ja,ja,ja que gracioso,canguro.-dije un tanto moletso.Sandman me paso una maleta.
thoot:tiene ropa inmortal,norte te pasara una de sus bolas de cristal para que vayas a tu departamento.Yo solo asenti y me fui a cambiar a esa ropa mortal.Luego sali,encontrandome a norte con aquella esfera de nieve magica.Me paso unas llaves.
norte:del departamento,no las pierdas de vista,eh?-dijo severo,yo solo asenti lentamente.El me dijo lo que tenia que decir,para luego yo lanzar la bola convirtiendose esta ultima en un portal.Tome la maleta y me adentre en aquel agujero colorido.
Me puse lo que supuse era pijama,por los letreritos me señalaban lo que era cada cosa.La verdad esque habian letreritos de estos por todo el departamento,hasta con las indicaciones.
Me arrope en la cama y me dormi,ahora si que seria un mes para que creyera en mi.
ESTÁS LEYENDO
Un mes para que creas en mi ×jack frost y tu×
Fanfic______(Tn) ______(Ap),es una chica con 16 años que vive con sus padres. Es hija única,y a ella le encanta serlo. Ella a crecido escuchando maravillosas historias que le contaban sus padres,o sus abuelos. Llego ese día,el día en el que ya no crees en...