4

1.1K 49 1
                                    

Cap 4

Entramos a el salón,estaba casi todo ocupado,yo me senté con roberta y mía delante de nosotras con miguel,su novio.

Por la puerta vi asomarce una piel bronceada,y no era nada más ni nada menos que él,vicente.Se sentó en unis de los primero asientos que vió,al lado de diego.

_______:ya viste quien se sentó con tu amor prohibido?-dije sonriendo burlona.

Roberta:______*(apodo),ya hablamos de esto,yo ahora estoy con iñaky,y el no es un amor prohibido.-dijo un poco molesta.

______:ajam...y ya descubriste quien lo llama tanto?-pregunté de la nada.

Roberta:es su prima,dice que es una pesada y que lo ostiga todo el rato porque quiere con uno de la escuela.-dijo simple.

_______:y yo vengo del futuro,sólo te digo que trates de darte cuenta antes de tiempo.-dije tocandole con el dedo indice la sien.

La profesora de literatura entró con paso firme y golpeo con el libro su escritorio,haciendonos mirar de inmediato hacia ella.

Profesora:el director me ha encargado de elegir con quien se sentará este semestre.Todos vayan afuera y hagan una fila de hombres y mujeres-dijo seria,sin niguna expreción en su cara.

_______:ojalá nos sentemos juntas.-roberta asintió en respuesta.

Roberta:solo espero no sentarme con el muñequito de plastico-dijo,ese es el apodo que le tiene a diego.

La profesora empezó a sentar en los bancos.Primero empesó con las chicas.Me pusieron el los ultimos puestos y eso lo agradecía.A roberta tambien,y por suerte,la sentaron cerca de mi.

Cuando ya acabó con las chicas comenzó con los chicos,el primero fue miguel,que se sentó con mía,ella estaba muy feliz,como me entere que el desgraciado le rompa el corazón,no podrá hacer más cochinadas,porque el golpe que le voy a dar lo dejará con dolor de por vida.Luego entró iñaky,y roberta se desilucionó cuando vió que se sentaba con otra chica.Luego siguió con diego,mi primo,desgraciadamente.Se sentó al lado de roberta y su cara era todo un poema de horror.

Ya estaban casi todos,sólo faltaba un chico,y estaban dos puestos libres,el de una chica y el mío.

Entró el berrinchudo de vicente y mi cara de seguro era un poema cuando vi que había pasado de largo a la otra chica y se sentaba a mi lado.

Yo me corrí lo más que pude hasta la pared tratando de ni siquiera tocarlo de casualidad.

La clase empesó y yo no podía consentrar por dos cosas.1)como de costumbre me sentía vigilada y 2) estaba tan furiosa por tener que verle la cara todos los días a vicente,que mi mente no pensaba en nada más que en forma s de ascesinarlo.

Tocó el timbre y salí rápidamente del aula,llebandome del brazo a mía y a roberta.

______:ese tipo me tiene harta!-dije frustrada.

Roberta:el muñequito de plástico no dejaba de quitarme la goma de borrar!-se quejó-no puedo creer que sea tu primo-dijo,a lo que reí.

_______:yo no puedo creer que el berrinchudo se siente conmigo.-dije seria.

Mía:y yo no puedo dejar de perder la cuenta de cuantos besos me dí con miguel en clases-dino con aires de enamoradas.

Roberta:barbie,solo espero que tu noviecito te la haga ok?

_______:si no no podrá darte hijos porque lo volveré asexual-dije poniendo las manos en sus hombros.

Mía:ay,chicas estan exagerando no creen-dijo con voz de creída,pero la soportabamos porque en el fondo no es tan creída.Bueno a roberta le cuesta un poquitito.-miguel nunca me haría daño chicas-dijo con aires de enamorada.

Un mes para que creas en mi ×jack frost y tu×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora