14

504 29 1
                                    

Narra Jack

Debo actuar más rápido de lo que pensaba,la pósima se está saliendo de mi organismos y pronto ya no seré mortal.

Al menos logré un sonrojo de su parte y eso para mi es un gran avance.Solo quiero que me pueda ver siendo un guardián.Es extraño que no pueda ver guardianes ya que ella es un guardián.

Tengo que admitir que ella,ha robado toda mi atención y pensamientos,no solo en el sentido del plan para gustarle a ella,si no que el plan a salido al revez y peor,creo que me enamoré de ella.

Pensar que antes tenia un mes para enamoraría y ahora solo tengo unas semanas nada más.

Ya estaba en mi departamento, sentado en el sofá pensando en mi próximo movimiento. Pasaron los minutos hasta que se me ocurrió un plan.

Tomé una hoja de papel y un lápiz y con letra bien cuidada le escribí una carta anónima,la pondé en el cuaderno que usaria a primera hora,matemáticas.

Luego hice un par de llamadas con vastante dificultad diría yo,como hacen los mortales para mover los dedos tan rápido?,en fin.Luego de hacer eso,fui a ducharme y a ponerme el pijama para irme a dormir mañana sería un día mas o menos largo para mi.

Narra _____

Sonó la alarma y como pude, tanteando mi velador la apagué.

Me levanté y em seguida tomé una toalla para entrar al baño a ducharme.

Ya una vez duchada y vestida,fui a la cosina a prepararme el desayuno.Luego de comer tomé mi mochila y salí de casa para dirigirme a la escuela.

Cuando llegué vi a Roberta discutir con mi primo,y a Mia tragandoce a besos con miguel.

Diego:prima,mi padre me ha dicho quete invite a cenar hoy a las 9 en punto.-dijo mientras veia con recelo a Roberta.Una cena en la casa de mi primo significa aburrirse y yo no quiero aburrirme.

_____:lo siento diego,ya sabes lo que pienso de ir a cenar a tu casa.

Diego:no importa, ya sabía que responderías.-dijo restándole importancia.

_____:bien,chicos lo siento dbo ir a dejar la mochila al aula.

Roberta:adiós ____.-caminé tranquilamente hasta el aula de matemática y puse mi mochila en donde me sentaba siempre.

Luego salí y volví con los chicos.

Narra jack

Llegué a la escuela y rapidamente fui al aula de matemática ya que ____ acostumbra a dejar la mochila en el aula aque nos toca ir a primera hora.

Cuando llegué al aula vi su mochila en su lugar,saqué la carta y la puse en su cuaderno.

Dejé mi mochila y esperé a que sonara la camana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,queria pedirles disculpas de nuevo por estar un poco ausente y que les estoy entregando una caca en vez de un capitulo :/.

Bien,cree un facebook en donde me llamo "Destinity Galleta" no se confundan,mi nombre no es destinity pero facebook no me permite poner "mama" de nombre :/.Esta cuenta está hecha para ustedes y para mi,para que pueda conocer mas a mis galletitas y ustedes ami.Respondere preguntas entre otras cosas,tambien ahi avisare sobre las futuras novelas o fanfics que hare,tambien dare  avisos de este fanfic.Hago esto porque me fastidia un poco crear avisos de capitulos en la misma novela :) espero que me agreguen :D.

Un mes para que creas en mi ×jack frost y tu×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora