Aun recuerdo aquellos días en los que creía ciegamente en aquellos personajes que me hicieron ilusionarme con un mundo lleno de magia y de alegría.
Tenia apenas unos 3 años y aun no se me hace borroso recordar que llegaba la navidad.Yo solo esperaba estar en "la lista de los buenos" y no estar en la otra.
Solo pensaba que yo quería recibir regalos y dulces,no carbón.
También recuerdo que a esa temprana edad,mis padres alimentaban mi cerebro con aquellas fantásticas historias.
También recuerdo que cuando cumplí los 5 años mis primos me atormentaban con "el coco" y que en las noches llorando gritaba "Mama,Papa,el coco me va a comer" y ese tipos de tonterías que decimos a esa edad.
También recuerdo haber escuchado contarme a mi y a mis primos la historia de "jack frost".
Pero todas esas creencias se van con una cosa,con una sola cosa,un descuido,y no de nosotros,ni de tus amigos,perdemos esas creencias por un descuido de nuestros padres.
Y para que sigan con ese bobo pensamiento de "ojala nunca cresca",nosotros o nosotras nos hacemos los estúpidos y dejamos que ellos vacíen sus ganas de mentirnos en la cara.
Flashback
La fecha de ese día,lo recuerdo muy bien,como si hubiera pasado ayer.
Era,24 de diciembre del 2.006.En esa fecha yo ya tenia 7 recién cumplidos.
Mi madre,me había pedido traerle un piso de plástico que a veces utilizábamos cuando venia gente de visita y ya no nos quedaban mas sillas.Los pisos,estaban en un cuarto diferente a todos,recuerdo que yo le tenia un poco de iedo a ese cuarto,ya que era oscuro y mis padres por secretas razones no me dejaban entrar sin su permiso.
Entre en aquella habitación y cerré la puerta tras mio.Apenas entre vi la pila de pisos amontonados uno encima del otro,saque uno y me di la vuelta,en frente de mi estaba un closet,que utilizaban para guardar chucherías.
Aquel closet estaba medio abierto,y se asomaba una gran caja,uno de pequeño siempre es muy curioso,ya que para nosotros,todo es nuevo.
Abri lentamente la puerta del closet,encontrandome con papel de regalo hechos tubos,y al lado la muñeca que habia pedido.
En eso presiso momento,sentia que habia comprendido todo.Que santa no era real.Y que todas las otras navidades me mentian.
Sentía mis ojos aguarse,una lagrima caer lentamente por mi pequeña mejilla regordeta y rosada,pero me la seque rápido al escuchar a mi madre apurarme.
Fin Flashback
En cuanto sali,decidi hacerme la estupida hasta que cumpli los 10 años de edad.Para que mis padres fueran felices creyendo que me creia todas sus estupidas historias.
Flashback
Desperté al escuchar la puerta de la habitación de mis padres abrirse.
Era semana santa,y era el dia de buscar los huevos de chocolate.
Tenia la misma edad,solo que el año era 2.007.
Mire mi despertador mediano color calipso,apuntar que eran las 4:30 am.
Vi a mi padre entrar a mi cuarto con una bolsa en las manos,y de alli dejar un puñado de huevos de chocolate al lado de mi escritorio y luego salio.
Dejo la puerta abierta,y escuchaba como mis padres ponian unas bolitas en distintas partes,veia como se paseaban pos fuera de mi puerta con una bolsa en las manos.
Para una niña de tan solo 7 años,es lo peor,saber que tambien te fallaron con el conejo de pascua.
Fin Flashback
Son algunas de las historias,de como me entere de que 2 de mis amados personajes no existían.
pero no se compara con esta.
Flashback
Esa noche me empeñe en terminar de soltar mi diente de leche,una vez conseguido estaba por toda mi casa con mi diente ensangrentado gritando y celebrando que mi diente ya se había caído.
Llego la noche,y después de lavar mi diente para la supuesta hada,mi madre me arropo y yo coloque el diente bajo mi almohada.
(···)
Supuse que era de madrugada,porque hacia frió y la habitación estaba menos oscura.
Sentia una mano bajo mi almohada,buscando algo debajo de ella,senti que habia sacado la mano para luego meterla otra vez y luego sacarla.
Perezosamente abri un ojo viendo la silueta de un hombre en pijama.
(···)
Me desperte de nuevo,y levante rapidamente mi almohada encontrandome con una moneda de gran valor.
Contenta fui al baño a cepillarme los dientes,una vez hecho eso,recuerdo haberme sonado la nariz,cuando abri la tapa del basurero "vacio".Pero me encontre con mi diente al fondo del basurero.
Rapidamente recorde la silueta y la asocie con la de mi padre sacando el diente bajo mi almohada.
Fin FlashBack
Es por eso que pienso que los padres hacen eso porque nos ven cara de idiotas.
porque creen que siempre nos creeremos sus mentiras.
Holaaaa mis galletitas
espero que les haya gustado el prologo,subire el primer capitulo en cuanto pueda.
ESTÁS LEYENDO
Un mes para que creas en mi ×jack frost y tu×
Fanfic______(Tn) ______(Ap),es una chica con 16 años que vive con sus padres. Es hija única,y a ella le encanta serlo. Ella a crecido escuchando maravillosas historias que le contaban sus padres,o sus abuelos. Llego ese día,el día en el que ya no crees en...