Por la mañana, cuando nos despertamos ví que Picasso seguía todavía dormido a mi lado. No hice ruido para no despertarlo. Teniamos que prepararnos ya para irnos así que tenía que despertar a Gally. Empecé a darle besos por toda la cara para despertarle. Él se despertó sonriendo y me agarró de la cintura. Abrió los ojos lentamente y se quedó mirándome fijamente. Yo le sonreí también.
-Tenemos que irnos y traerle la comida a Picasso. Nuestras patrullas nos están esperando.- le dije mientras le acariciaba la cara.
-Lo sé, odio que no nos haya tocado juntos en las patrullas.- dijo mientras nos levantabamos.
Empezamos a prepararnos y cuando estuvimos listos salimos por la puerta. Fuimos al comedor para coger comida para Picasso y se la llevamos. Le pusimos agua también y nos fuimos. Por el camino nos encontramos a Joel y a Robert.
-Buenos días chicos.- dijimos Gally y yo a la vez.
-Buenos días parejita. Os llevaremos con vuestras patrullas.- contestaron ellos.
-Bien. Robert después me gustaría enseñarte nuestra nueva mascota.- dije sonriendo mientras seguíamos caminando.
-Me encantaría. Ya me ha dicho Joel que es una preciosidad.-
-La verdad es que si. Es increíble ver animales así de preciosos en un mundo como este.- dijo Gally mientras caminaba a mi lado y me cogía de la mano.
Llegamos a una sala en la que había cuatro personas. Estaban todas hablando animadamente. Había tres chicos y una chica. Los cuatro parecían personas fuertes y muy majas. Parecían tener sobre unos 25 años. Cuando notaron nuestra presencia rápidamente se giraron hacia nosotros. Nos sonrieron amablemente y se acercaron. La chica habló primero.
-Bienvenidos. Me llamo Ruby y soy parte de la patrulla B5 junto a mi hermano Noah.-
-Yo soy Jack y este es mi compañero de patrulla y amigo Simon. Ambos estamos en la patrulla B6.-
-Bien chicos, ahora cada uno irá por un lado para poder explicaros las cosas más tranquilamente. Lilibeth, según tengo entendido tu vienes con mi hermana y conmigo y Gally irá con Simon y Jack.-
-Si, así es. Encantada de conoceros Jack y Simon.- dije mientras seguía a Noah y Ruby que ya habían empezado a caminar. Gally se quedó con los otros dos en la sala.
-Hoy es domingo, por lo que mañana saldremos todos por la mañana. Solo quiero que sepas que estaremos pendientes de ti para que no te pase nada, pero tú debes demostrar que mereces estar en una patrulla.- dijo Ruby mirándome seriamente. Me sentí un poco enfadada ya que me estaba subestimando, pero rápidamente eliminé ese pensamiento de mi cabeza ya que recordé que no me conocía de nada y que no sabía de lo que era capaz.
-Perfecto. ¿Saldremos a patrullar o simplemente estaremos por aquí?- dije yo.
-Saldremos un par de horas, pero no iremos de patrullaje. Te enseñaremos las zonas por las que nosotros vamos cada día.- dijo Noah.
Noah parecía una persona muy amable y buena. Su hermana también, pero ella parecía un poco más exigente que Noah.
-Coge tu arma y tu traje. No tenemos mucho tiempo.- dijo Ruby mientras ella cogía sus cosas. Me preparé lo más rápido que pude y me acerqué a ellos.
Los tres fuimos al garaje para salir, pero no fuimos en coche. Estuvimos caminando como una hora y yo ya estaba empezando a cansarme. Hacía mucho calor y estabamos los tres sudando.
-¿Queda mucho? Realmente tengo mucho calor.- dije mientras suspiraba cansada.
-Pues ya hemos llegado.- me dijo Ruby.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y siempre ~Gally y Tú (Libro II)~
FanfictionSegunda parte de la historia "it's always you". Ahora se despierta en un sitio totalmente desconocido. ¿Que pasará con ella? ¿Dónde están sus amigos?