Me dolía la cabeza y todo me daba vueltas. Desperté poco a poco y abrí los ojos. Me dolía todo el cuerpo, pero aún así intenté levantarme. Nadie se había preocupado por mi ya que ahora solo era una prisionera especial. Empecé a caminar lentamente hasta que llegué al laboratorio de siempre. Allí me encontré con Ava. Me dirigí hacia ella.
-¿Dónde está mi habitación?- ella se giró a mirarme y no pareció sorprendida con mi estado. Yo no le di más importancia y simplemente esperé a su respuesta.
-Es la misma que antes.- después de esas palabras se marchó.
Empecé a caminar hacia mi habitación. Cuando llegué entré y fui hacia el baño. Me iba a dar una ducha y a curar las heridas que tuviera, pero solo tenía moratones y golpes así que solamente me tendría que duchar. Me saqué el pijama y me metí en la ducha. El agua caía por mi cuerpo y me sentía aliviada. Realmente yo había decidido volver en vez de Gally, así que no podía culpar a nadie de lo que estaba viviendo. Empecé a recordar a Joel y que no me había despedido de él y empecé a llorar. Se había convertido en un padre para mí y realmente sentía que él me quería como su hija. Era muy buena persona y amable. Acabé de ducharme y salí de la ducha. Me vestí y me metí directamente en la cama. Estaba muy cansada y dolorida y solo tenía ganas de dormir.
Unos días después
Habían pasado un par de días en los que yo había trabajando en el laboratorio de nuevo. Ava me había recordado la razón por la que seguía viva. "Eres muy especial, Lilith, si no fuera por tu sangre ya estarías muerta" decía ella cada vez que me veía. Los moratones y los golpes ya no me dolían y podía moverme perfectamente. Estaba sentada trabajando en el laboratorio cuando escuché una radio que había ahí. La misma con la que nos habló Teresa la otra vez. Ava se acercó rápidamente a esta.
-¿Hola? ¿Me escucha alguien?- decía una mujer por la radio.
-Soy la doctora Ava Paige, ¿quién habla?- me acerqué un poco más para escuchar mejor.
-Soy Teresa. Están todos aquí. Te diré la ubicación.- me quedé muy sorprendida por sus palabras. Acababa de vender a los chicos. Teresa le dio la dirección a Ava y esta se fue corriendo a preparar su equipo.
-Teresa ¿que coño haces?- le dije mientras cogía la radio.
-Lili, tenía que hacerlo. Estamos muy cerca de una cura y quizá ellos son la clave. Los necesitamos.-
-No te lo perdonarán. Ni yo tampoco. Tú no eres la Teresa del laberinto ni la que estuvo conmigo después de la muerte de Gally- dije mientras una lágrima recorria mi mejilla.
-Lo siento, no tenía otra opción.- la radio se cortó completamente.
Yo rápidamente me puse en camino hacia la armería. Tenía claro que iría a ayudar a mis amigos, no iban a morir por culpa de Teresa. Llegué y me puse la ropa que todos los guardias llevaban. Empezaron a llegar más guardias y cuando se fueron los seguí. Parecían ir con mucha prisa así que ninguno puso especial atención en mi. Entramos al helicóptero y cuando estuvimos todos este despegó. Había dos helicópteros que se dirigían hacia esta zona, pero había muchos guardias armados que serían difíciles de vencer. Janson iba en el mismo helicóptero que yo.
-No quiero que ninguno de ellos muera. Los pondréis a todos de rodillas y les obligareis a que nos hagan caso. Si veis a alguno escapar le seguiréis hasta que le atrapeis. Espero que haya quedado claro lo que tenéis que hacer.- dijo Janson hacia los guardias.
-Los adultos son prescindibles, a esos matadlos.- dijo un guardia. Después de estas palabras ambos se callaron y seguimos con el camino.
Tardamos un rato más hasta que avisaron de que estábamos a punto de estar en posición para bajar. Ambos helicópteros empezaron a disparar bombas hacia el suelo. Janson nos dio la salida y fue ahí cuando todos bajamos de los helicópteros. En cuanto llegué al suelo empecé a buscar a alguno de mis amigos. Vi como los guardias disparaban dispositivos que electrificaban a las personas. A lo lejos vi a Thomas junto a una chica y rápidamente me acerqué a ellos. Ellos al principio me apuntaron con el arma y me iban a disparar.
-Soy de los vuestros. No dispareis.- no quería revelar mi identidad todavía ya que nadie sabía que yo estaba aquí.
-¿Como sabemos que podemos confiar en ti?- dijo la chica sin dejar de apuntarme.
-Os ayudaré, vamos.- Thomas miró a la chica y le indicó que bajase el arma. Ella le hizo caso y empezaron a caminar junto a mi. Nos acercamos a un hombre mayor y nos escondimos detrás de un coche.
-Tenemos que irnos ahora.- dijo el hombre.
-Nos iremos después de encontrar a mis amigos.- dijo Thomas para después querer irse. El hombre le detuvo, pero yo aparté al hombre de Thomas.
-Yo le ayudaré.- dije mientras miraba al hombre. Este me miró con mucha desconfianza, pero no dijo nada más. Vimos como le lanzaban una granada eléctrica a nuestros amigos así que nos volvimos a esconder detrás del coche.
-Tengo que irme. Haced lo que os digan para que no os maten. Los adultos sois prescindibles así que os mataran en cuanto hagáis alguna tontería.- me marché corriendo y fui a donde estaban poniendo a todos los atrapados juntos. Los helicópteros bajaron al suelo. Estaban ya todos en el suelo y estaban trayendo a Thomas, a la chica y al hombre. Los pusieron también en el suelo y un guardia empezó a escanear los chips de su cuello. Un aerodeslizador llegó y aterrizó cerca nuestro. Supuse que sería Ava y me pareció una tontería la necesidad de tener que hacer una entrada diferente a los demás.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que os guste este nuevo capítulo. Muchas gracias por votar y comentar. Ya quedan pocos capitulos (uno o dos como mucho) para acabar el libro dos, pero haré la parte tres.
Muchos besis🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Hoy y siempre ~Gally y Tú (Libro II)~
FanfictionSegunda parte de la historia "it's always you". Ahora se despierta en un sitio totalmente desconocido. ¿Que pasará con ella? ¿Dónde están sus amigos?