~CAP. 17~

264 15 1
                                    

~

Veía como los de C.R.U.E.L llegaban de repente y sacaban sus armas apuntando a todos. Estaban Simon, Gally y Jack.

-Venimos a por él. Si no os interponeis en nuestro camino todo irá mejor para vosotros. Realmente ha sido fácil encontraros con el rastreador.- dijo uno de los guardias.

Nadie dijo nada, pero los tres se miraron. Después de unos segundos los tres atacaron a la vez a los guardias. Al principio parecían tenerlo controlado, pero en un descuido que tuvieron los guardias dispararon a Simon en el estómago y se llevaron a Gally. Jack estaba muy magullado en el suelo y no se podía casi ni mover.

~

Me desperté en mitad de la noche después de esa pesadilla. Estaba llorando mucho, pero en silencio, no quería hacer ruido. Sabía que había sido un sueño, pero tenía un mal presentimiento de que algo muy malo iba a ocurrir. Era sábado así que mi patrulla hoy no saldría, pero aún así yo tenía que ir con ellos, no podía dejar que nada malo les pasase. A pesar de no tener claro lo que podía pasar decidí levantarme a escribirle una carta a Gally, por si me llegaba a pasar algo. Fui rápidamente al escritorio y busqué por todos lados un papel y un bolígrafo. Cuando los encontré me senté en la silla y comencé a escribir.

"Espero que nunca tengas que llegar a leer esta carta, pero supongo que si lo estás haciendo es porque me ha pasado algo malo. Tengo miedo de lo que nos pueda pasar en este mundo, sobre todo a ti. Ya te he perdido una vez y jamás me personaría que volviera a suceder.

Hoy he tenido una pesadilla, pero se ha sentido tan real que me ha hecho tomar una decisión que podría ser decisiva. C.R.U.E.L venía a por ti, y yo estaba aquí sin poder hacer nada. Jack y Simon también terminaban mal. Me sentí tan devastada por eso que tengo que evitar que pase, sea como sea. Todos estaban destrozados después de que te llevasen.

No le contaré a nadie sobre este sueño ya que sé cómo se pondría Joel. Él siempre intenta protegerme, pero no entiende que mi propósito en este mundo es mucho más grande de lo que nos podemos imaginar. Por favor, si algo me pasa quiero que le digas que le quiero como si fuera un padre para mí. Dile a Robert, a Noah y Ruby que ha sido un placer compartir momentos con ellos. Por favor, no te olvides de cuidar a nuestro pequeño.

Si de verdad desaparezco igual que en mi sueño, ambos llevamos rastreadores, necesito que en cuanto vuelvas aqui te lo quites. Te pido que te mantengas a salvo y que no intentes ir a buscarme, por mucho que me extrañes. Sé que puede ser duro, pero no puedo perderte, no otra vez.

Recuérdame con cariño y recuerda todo lo que te quiero y te querré aunque no estemos juntos. Sé que nuestro amor va más allá que cualquier cosa que exista y por eso sé que haré lo que sea porque tú sobrevivas, aunque me cueste la vida. Finalmente te digo, por si me pasara algo, te quiero mucho señorito Gally. Gracias por enseñarme lo que es el amor incondicional y verdadero. Sea donde sea, sé que nos volveremos a encontrar.

De: Tu pequeña Lili"

Las lagrimas salían sin parar de mis ojos. Supuse que sería porque no quiero alejarme de Gally, no ahora que parecíamos tener una vida perfecta. Nos faltaban nuestros amigos, pero ¿es egoísta querer rehacer tu vida, después de que esta pareciera destrozada, si encuentras tu verdadera felicidad? A mí parecer no, y realmente solo quería estar con Gally. Él me ha enseñado el amor más puro y bonito del mundo. Con él me siento diferente, él me complementa perfectamente. Estuve un rato intentando calmarme mientras me mentalizaba completamente de que si no volvía hoy a casa sería por un bien mucho más importante. Fui a la cocina a por las cosas para Picasso mientras esperaba a que Gally se despertase. Cuando llegué el estaba buscándome. Había guardado la carta en el primer cajón del escritorio para que no la viera antes de que pasase algo.

-Buenos días preciosa.- me dijo mientras entraba por la puerta. Gally estaba sentado en la cama sin camiseta mientras me miraba con mucho cariño. Me dio una punzada en el pecho y una enorme tristeza se apoderó de mí. Evité que se notase. No quería abandonarle.

-Buenos días señorito.- me acerqué a él después de dejar las cosas en el escritorio y le di un beso muy largo. Me abracé a él mientras pensaba que hoy podría ser el último día que le viera.

-Tengo que irme. Debo salir con mi patrulla.- dijo mientras me agarraba la cara con sus manos.

-Un momento más, por favor.- dije mientras escondía mi cabeza en su pecho. Estuve un minuto así hasta que me separé de él y dejé que se vistiera. Fui a hablar con Lawrence para pedirle permiso para salir con la patrulla de Gally y me dijo que si así que me fui rápidamente después de darle las gracias. Ya me había preparado y ví como Gally, Jack y Simon estaban en la puerta del garaje a punto de salir. Me acerqué a ellos.

-Hoy saldré con vosotros chicos. Lawrence me ha dejado.-

-Ni hablar Lili, te quedas aquí descansando.- dijo Gally con tono demandante.

-Vamos Gally, no le pasará nada. Así podrás estar más tiempo con ella.- dijo Simon. Yo le agradecí y Gally pareció pensarlo. Después aceptó.

-Te quiero mucho Gally, nunca lo dudes.- le dije antes de subirme al coche. Inevitablemente una lágrima se cayó por mi mejilla.

-Yo también te quiero mucho Lili, te prometo que nunca dejaré que te hagan daño.- contestó él mientras se subía también al coche. Agradecí que no vió la lágrima.

Simon y Jack subieron y arrancaron. Estuvimos un tiempo conduciendo hasta que llegamos a la zona en la que ellos patrullaban. Bajamos del coche y empezamos a recorrer toda la zona mientras matábamos los pocos cranks que había ahí.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que os guste este capítulo. Muchísimas gracias por votar y comentar. Perdón por actualizar tan irregularmente.

Muchos besoos🫶🏻

Hoy y siempre ~Gally y Tú (Libro II)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora