Tu infame engaño

2.9K 191 32
                                    

Checo se había enterado de una infidelidad de su prometido Lewis lo había engañado con su mejor amigo Daniel.

Lewis por su parte se encontraba de viaje de negocios junto con su mejor amigo Daniel, el sabía que Checo estaba ciegamente enamorado de él así que pensaban que nunca se iba a enterar de su amante.

-Amor regreso dentro de 3 semanas así que no te preocupes de mi, mientras tú arreglas lo de nuestra boda- Dijo Lewis mientras Checo lo despedía con un beso el cual sería el último que le daría.

-Si amor yo te espere para nuestra boda- Mientras Checo lo abrazaba, Lewis sabía que estas 3 semanas se la iba a pasar con su amante disfrutando de las playa de Grecia.

-Te amo Checo- Dijo Lewis mientras le daba un beso que el en su mente sabía que no era de amor.

-Yo te amo Lewis- Mientras Checo veía como subía en ese avión, sabía que era la última vez que lo iba a ver, Checo sabía que Daniel no estaba soltero si no que tenía a su novio Max el cual también era mejor amigo de el.

Mientras caminaba hacía la entrada, tenía planeado de ir a su casa a empacar todas sus cosas he irse a México donde se quedaría para siempre ahí, así que tomo el primer taxi para que lo llevará a su casa que compartía con Lewis.

Al llegar a su casa fue directo a su recámara mientras iba subiendo las escaleras vio varias fotos que tenían colgadas, una de ellas que dolió verla, fue cuando estuvieron en navidad en Guadalajara, donde cargaron a su sobrina Martha, hija de Paola que era una recién nacida, Checo tenía la ilusión de ser padre de un bebé junto con Lewis pero lamentablemente no lo pudo tener.

Mientras sacaba su maletas del clóset, le llegó una llamada que era de Max, no quiso contestar ya que quería estar un momento a solas, sabía bien que también Max se había enterado de la infidelidad de Daniel pero tampoco el quería que supiera de su culpa.

Tardo más de dos horas empacar todo, sabía bien que no podía irse así sin decirle nada a Lewis así decidió escribir una carta donde le dejaría todo lo que su corazón brotaba de sentimientos.

Querido Lewis

Te escribo para decirte que me despido para siempre, cariño mío está despedida me está matando, desde hace un mes me enteré de tu infidelidad con Daniel, hoy con lágrimas en mis ojos te digo adiós, no quiero irme de este lugar ya que recibí mi mejores momentos, ni dios lo sabe que me duele tanto, si fuimos muy felices en esta casa, donde tú me diste el amor que un hombre no puede dar pero hoy se termina, no te odio jamás te odiaré, pero si te guardaré un rencor.

Se que tengo que sanar, nunca hubiera descubierto tu infame engaño si no fuera por alguien cercano que no diré su nombre, hoy mi pobre corazón está muriendo lento, me voy amándote te reitero no puedo odiarte a pesar de tanto daño que me hiciste, te di mi vida mi corazón y mi cuerpo pero ahora ya no me perteneces por qué ahora tú le pertenece alguien más.

Te deseo lo mejor Lewis en tu vida y te pido que por favor que no me busques y ni me llames por qué ya no estaré aquí.

Te amare siempre Lewis, gracias por todo.

Con mucho cariño:
Tu amado Sergio Pérez ❤️

Mientras Checo ponía la carta en la cama solo sentía que lágrimas corrían por sus mejillas así que bajo su maleta mientras pedía su Uber para ir al aeropuerto y tomar el avión que lo conducirá a México donde lo esperaría su hermano Toño y Paola para quitar ese mal amor, sabía que se distraería con sus sobrinos y su mejor amiga Carola que ella siempre me apoyaba.

Mientras tanto Max sabía que Daniel se había ido a Grecia junto con Lewis, le había mentido otra vez de que irá de viaje por situación de negocios, así que mientras se despedían, Max planeaba irse de esa casa donde vivía junto con Daniel ya que sentía que se ahogaba en sus propias mentiras.

Mientras iba de camino a su casa le mando un mensaje a Checo sabía bien el plan de el de dejar a Lewis, Max también tenía planeado de irse pero necesitaba a su mejor amigo Checo ya que el solo no podría, así que le marco pero no contesto así que supo que nos quería saber ahorita de nadie, mientras empacaba su ropa supo que no podía irse, así que le escribió una carta a Daniel para cuándo el llegara.

Querido Dan.

Te escribo para decirte que me voy para siempre, se que me duele decirlo pero hoy me entero que me fuiste infiel con Lewis, siempre te di toda mi vida, me entregué todo completo hacia ti, tu fuiste mi razón de existir y hoy tu decidiste apagar ese fuego y esa luz donde Lewis me quito el amor que te di, jamás espere este dolor que duele en el corazón, así que te digo que por qué te quiero demasiado te deseo lo mejor, que seas feliz y espero que jamás te hieran como tú me lo hiciste como también se lo hiciste a Checo.

Gracias por todo Daniel por esos momentos de felicidad, hoy me voy te lo dijo jamás te odiaré por qué mi corazón no me lo permite así que te pido por el amor que me tuviste que no me busques y ni llames.

El día que llegues de tu viaje de negocios subirás por esas escaleras, entraras a la recámara y verás en la cama está carta donde me hiciste el amor  varias veces y al terminar de leer esta carta sabrás que perdiste alguien que si te supo amar.

Te ama mucho:
Tu amado amor Max Verstappen ❤️

Max sabía que era un dolor que tenía que sanar, sabía que tenía que viajar a los ángeles donde lo esperaría Kelly una de sus mejores amigas sabía que ahí estaría bien ya que se quitaría ese mal sabor de boca junto la pequeña Penélope hija de Kelly.

Una pequeña historia donde me salió la inspiración con una canción que me puso mi abuelita y sentí que era muy buena para un fanic pequeño

Pronto tendrán actualización de enamorada de una mexicana, Snow on the Beach y besos de Guerra tendrán un gran maratón de esta historias ❤️

Nos vemos pronto y los quiero mucho 💙

Almas enamoradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora