No dije nada, solamente, lo observé. Lentamente se puso a mi lado y empezó a mirar Nueva York como yo previamente lo hacía.
—¿A qué te refieres con conocerme?—dije, mirándole.
Él, quedo unos segundo en silencio.
—Supongo que a saber más de ti.—siguió, indiferente.
Aquello me pareció la mayor retundancia que había escuchado. ¿Por qué sería tan difícil mantener una pequeña conversación con aquel individuo?
—¿Y por qué quieres hacer eso?
—Pareces interesantes y creo...que de alguna manera, me atraes.—dijo, sin más.
Aquello fue una total revelación para mi. No me lo esperaba ni en lo más mínimo. ¿Estaría soñando? No sabía que decir, él seguía tan tranquilo mirando la panorámica y yo... no sabía que decir.
—Liv Morgan. 23 años. Estatura media, complexión delgada y pelo ondulado y negro. Su don es interesante. La queremos viva.— dijo, quitando el silencio. No sabía a que venía eso, pero me hacía una idea de quien se lo había dicho. Despegó su mirada de Nueva York y me miró.— Solo sé eso de ti, y bueno, que hoy es tu cumpleaños. Quiero saber más.—dijo, viéndole por primera vez una leve sonrisa.
—¿Hoy no estás de misión?—pregunté.
Él negó.
—¿No ves que vengo normal? Ahora dime más cosas de ti, ¿tienes novio?
Aquella pregunta me puso roja.
—No te diré nada. ¿Cómo sé que no vienes de espía?
—Nunca me hubieran mandado de espía y, si viniera en órdenes de H.Y.D.R.A. ya estaríamos de vuelta para el cuartel.
Aquello me ruborizó. Parecía estar en lo cierto.
—Te dije que no me subestimaras. No te contaré nada. Y vete, sino, diré que estás aquí.—dije, dirigiéndome para dentro de la fiesta.
Pero entonces noté como me agarró de mi brazo.
—Te dije que te fue—pero no pude continuar.
El soldado de invierno me había agarrado fuertemente con sus dos brazos para girarme y luego, para besarme. Un beso intenso en el que lo veía por completo, en el que veía su alma. Aquella persona, no era solamente un soldado más de H.Y.D.R.A. Tenía corazón, y en su beso, me trasmitió que de verdad podía sentir. Cuando se separó no pude decir nada pero él con su pequeña sonrisa me agradecía no haberme movido, no haber hablado.
—Soy Bucky.—dijo, separándose de mi y subiéndose en la barandilla.— Y será mejor que tengas más cuidado la próxima vez que me veas.
Cuando reaccioné para contestarle y decirle que no me volviera a subestimar, el soldado de invierno, Bucky, se había ido. Me asomé a la barandilla para ver si lo podía ver. Pero no, aquello me pareció un sueño por aquel instante, un dulce sueño.
Minutos más tarde volví a la fiesta. Seguía exactamente igual que cuando la dejé. Pero aquella escena me había dejado en shock. Sentada en la barra, me tomaba un Burbon. Tras bebérmelo me iría.
—Hey, ¿dónde estabas? Te he estado buscando toda la noches.—me dijo Steve, sentándose a mi lado, y pidiendo un Wiskiy.
—La verdad es que he estado bastante tiempo en la terraza, no me gustan los sitios con tanta gente.
—Vaya, a mi tampoco. Si me lo hubieras dicho te hubiese acompañado.
—Lo siento, no sé me había ocurrido.—dije, mirando la fiesta.— Por cierto, ¿quieres bailar?—le dije señalando la pista de baile.
—Lo siento, pero no se moverme en esta época.—dijo riendo.
Aquello me hizo reir a mi también. Con mi mano, acaricié su rostro.
—No pasa nada, podemos hablar.—dije dulcemente.
—Entonces yo bailaré contigo. Te recuerdo que me debes un baile.— dijo Thor, quien de repente había aparecido detrás de mi.
Entonces quedé en silencio, Steve ponía una mala cara a eso, y a pesar de que era el cumpleaños de Thor, no sabía que hacer.
—Vamos, cumpleañera.—me dijo cogiéndome del brazo y llevándome a la pista de baile.
Entonces vi el rostro de Steve, un rostro confundido.
—¿Cumpleañera?—dijo en susurros.
ESTÁS LEYENDO
Not Strong Enough (Capitán América/Loki/Soldado de Invierno/Thor)
FanficLiv Morgan es una chica que guarda sus poderes en secreto. Pude volar y hacerse invisible, lo llama: "el don de la libertad". Pero H.Y.D.R.A. empezará a interesarse por su don. Se unirá a S.H.I.E.L.D. para protegerlo pero ¿habrá sido una buena elecc...