Epílogo

742 49 2
                                    

Tercera y última parte de la maratón y también de la novela en sí. Espero que la disfrutéis.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo iba subida en la espalda de Thor. Él y Bucky corrían veloces por el pasillo. Durante el viaje, no pude evitar fijarme en Bucky. Cuando todo terminara, tendría que dejarle claro que me gustaba Steve, y que no podíamos seguir adelante. Con suerte se lo tomaría como Thor, quizás como Loki.

Pronto llegamos a otra habitación, Thor abrió la puerta de una patada y, en cuanto vi a Steve, me bajé de Thor y fui corriendo hasta él. Cuando llegué lo abracé y él no dudó en corresponderme.

--Nosotros también existimos.--dijo Tony señalándose a él, a Clint, Nat y Bruce.

--Eso, eso.--añadió Clint.

--Liv, ¿qué hace él aquí?--dijo Nat, apuntando con su pistola a Bucky.

--¡Espera! No le hagas nada. Él está con nosotros.--dije separándome de Steve e interponiéndome entre Nat y Bucky, quien ahora la miraba amenazador.-- De hecho, había pensado que tal vez pudiese unirse a S.H.I.E.L.D..

--¿Estás loca? ¿Sabes lo qué ha hecho ese tío?--comentó enfurecida Nat.

Yo lo miré confundida. No había pensado en aquel problema. Seguramente por aquello Bucky no había contestado al cien por cien con seguridad cuando se lo pregunté.

--Yo estoy con Liv, este hombre a luchado espalda con espalda conmigo y con mi hermano. Es una buena persona, y lo quiero en mi equipo.--dijo para mi sorpresa Thor.

--Eh, ahora que lo dices ¿dónde está cuernitos?--preguntó Tony.

--Se fue.-- continuó Thor.-- Pero el caso es que es una persona que merece mi confianza.

Nat seguía sin estar convencida. De hecho, aún no había bajado el arma de la cabeza de Bucky.

--Bueno, creo que este problema se puede solucionar más tarde. De momento, lo mejor sería que nos marcháramos ya que tenemos a Liv. Todavía queda la reprimenda de Furia.--dijo Bruce.

--Tienes, razón. Vamos. Liv, yo te llevaré.--me ofreció Steve al ver que me encontraba débil.

Todos conseguimos escapar. Nos subimos a un helitransporte más pequeño de lo normal. En él, empezamos a curar las heridas que todos teníamos. Yo se las traté a Steve.

--¿Cómo se te ha ocurrido traerlo?--me preguntó Steve entre susurros, dirigiéndose a Bucky.

--Lo he conocido estos últimos días y me he dado cuenta de que es una buena persona. Pero, ¿no era tu amigo?

--No hasta que te besó.

--Steve, no tienes que preocuparte por eso.--dije con una sonrisa.--De echo, ya han pasado dos meses.--añadí tontamente.

Steve me miró sonriente. Sabía perfectamente a lo que me refería.

--Entonces, ¿te sigo gustando?--preguntó el más feliz.

Yo no contesté con palabras, simplemente sellé nuestro amor con un beso, pensando en lo dulce que sería nuestro futuro a partir de ese entonces.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, sé que ha sido un epílogo corto, normalmente lo hago más largos pero, quería dejarlo así. Lo poco que queda por saber se descubrirá en la secuela. ^^ Y más cosas que añadiré, por supuesto.

¿Os ha gustado el epílogo? Por que a mi no tanto como me gustaría. T.T Creo que es soso y aburrido. Lo siento, intentaré mejorar a partir de ahora. *^*

Not Strong Enough (Capitán América/Loki/Soldado de Invierno/Thor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora