Capítulo 40: El Rescate/Parte 3

586 47 3
                                    

Segunda parte de la maratón ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quedé en aquella sala, muy preocupada. Solo había visto a Loki y a Thor y no paraba de pensar en donde estarían los demás. Entonces comprendí que estaba en una sala de mandos con un montón de monitores los cuales estarían conectados a todas las cámaras del recinto. Uno por uno, fui encendiendo todos aquellos monitores, terminando por el gran ordenador central. Me alegré de tener aquellos conocimientos informáticos que mi ex Peter me había enseñado.

Entonces vi a todos y cada uno de los vengadores. Todos estaban allí por mi. No dudé en derramar una lágrima. Pero mi vista se fue hacia Steve. Recordando. Si H.Y.D.R.A. no me hubiera secuestrado, seguramente a día de hoy ya habría empezado una relación con él.

En aquel momento alguien entró en la sala. Era Loki. A pesar de que había estado combatiendo por mucho tiempo, se veía en perfectas condiciones. Tal vez un poco apurado.

--¿Dónde están Thor y Bucky?-- le pregunté secándome la lágrima que sobresalía de mi ojo.

--Todavía están luchando. Yo he venido a por ti. Tenemos que movernos, pero para eso...

Entonces Loki se calló y observó mi mano. En aquel momento me di cuenta de que mi mano estaba sobre uno de los monitores, el monitor en el cual se podía ver como Steve luchaba contra decenas de soldados a la vez junto con Natasha.

--Lo sabía.--exclamó Loki.-- Sabía que nunca lo olvidarías.--finalizó.

--Loki yo... No sé que decirte.

--¡Por supuesto que no sabes que decirme!-- gritó dándole un golpetazo a una de las sillas que allí se encontraba.

--Loki por favor, tranquilízate, podrían descubrirnos.--le imploré.

--¿Qué me tranquilice? Liv, ¿es qué no te has dado cuenta de lo que está pasando? ¡Has estado jugando con todos nosotros!

Aquello me lastimó. Aún más, cuando sabía que Loki tenía toda la razón. Me derrumbaba a mi misma pensarlo.

--Loki... te juro que no era mi intención. Yo, me gustáis todos y me cuesta elegir. No sé que hacer.--dije saltando en lágrimas.

-- No, Liv. Ese no es el problema.--contestó Loki acercándose a mi.--Tu sabes lo que quieres.  Has enfrentado a los mejores amigos, has juntado a los peores y nos has juntado para enfrentar a H.Y.D.R.A., pero no eres los suficientemente fuerte, ese es tu problema. Tienes a la respuesta delante de ti.--dijo señalando el monitor.-- Pero aún así te niegas a verlo.

--Supongo que esto es un adiós.--dije mientras caían más lágrimas sobre mis mejillas.

Loki me abrazó, justamente como lo había hecho su hermano.

--Espero que llegues a ser feliz algún día.--dijo y, justo después, desapareció.

 Loki se había ido, y parecía no tener intención en volver. En menos de cinco minutos, había "roto" por así decirlo mis vínculos con dos personas que apreciaba mucho. Y aquello me costaba mucho asimilarlo. Uno parecía habérselo tomado a bien, el otro no. Pero, por otra parte, gracias a Loki había conseguido darme cuenta de lo que quería y lo que ansiaba. Debía llegar a Steve, y debía decirle lo que sentía por él. 

En aquel momento, Bucky y Thor entraron por la puerta.

--¿Dónde está Loki?--preguntó Thor al darse cuenta de que no se encontraba en la sala.

--No lo tengo muy seguro. Pero se ha ido. Y no creo que haya vuelto a S.H.I.E.L.D..--contesté algo deprimida.

Bucky quedó indiferente pero Thor pareció comprender lo que había pasado.

--Vamos, seguiremos nosotros con él plan.-- comentó Thor saliendo por la puerta.

Yo solo asentí y los seguí.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--Primeras palabras en negrita: Solo era por aclarar que por si alguien no se había dado cuenta el título de la novela iba enfocado a él momento en el que " no eres lo suficientemente fuerte" se dice. Su traducción es "Not Strong Enough" XD. Y bueno, todos estos cuarenta caps los he escrito con esta escena de por sí en mente. De hecho si habéis visto el booktrailer, hay una frase que va saliendo a los largo, que es la que está en negrita jajaja, y al final en los post créidotos sale Loki diciéndola. De ahí todo eso, no se si me entendísteís. ^^

--Segundas palabras en negrita: Vamos, que puede que Loki vuelva para una tercera entrega, fue una cosa que se me ocurrió mientras escribía la escena. ¿Qué os parece?

Not Strong Enough (Capitán América/Loki/Soldado de Invierno/Thor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora