𝕻𝖔𝖗 𝖚𝖓𝖆 𝖒𝖆𝖑𝖉𝖎𝖙𝖆 𝖒𝖆𝖉𝖗𝖎𝖌𝖚𝖊𝖗𝖆 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖏𝖔

10 1 0
                                    

Un libro.

Eso es lo que comienza todo, el derramamiento de sangre y la violencia, el romance y el sexo.

Un maldito libro.

_ ¿En serio estás leyendo en este momento?_ pregunta mi hermana menor Edith, mientras está a mi lado con un vestido plateado cubierto de lentejuelas. Su cabello está enroscado en un moño y asegurado en un lado de su cabeza con unas cien horquillas. El diseño me parece una concha de caracol, pero decido no decir nada.

Cierro el libro en mis manos, una fantasía caprichosa de una vida que nunca tendré, y veo como sus ojos se aferran a la portada.

_ ¿Lo estás leyendo por diversión?_ pregunta, agachándose y arrebatándome el libro de las manos antes de que tenga oportunidad de recuperarlo. Sabía que debería haber traído mi Kindle en su lugar. Al menos así no habría visto hombres lobo en la portada _¿todo esto?

_Lo siento, no tiene fotos_ bromeo mientras me pongo de pie y le doy una sonrisa de satisfacción como respuesta _. Sé que es el único tipo de libro que puedes leer.

Edith pone los ojos en blanco y se golpea la frente con el dorso de la mano.

_ Como sea, hace un calor infernal aquí afuera y tenemos una fiesta a la que llegar. Vamos.

Vuelvo a poner los ojos en blanco en cuanto se da la vuelta, y me quito la cadena de margaritas de mi propio cuello, lanzándola sobre la cabeza perfectamente peinada de Edith sin que se dé cuenta.

_Lo de esta noche es algo importante para mí, así que intenta no arruinarlo,_ dice mientras cruzo los brazos sobre mi pecho y la sigo desde el patio trasero, pasando el estanque y el preciado pez koi de mi padre, y dentro de la casa.

_¿Cómo podría arruinar una fiesta de secundaria? ¿No es el objetivo arruinarlo todo?

_¿En serio, Allison? _ dice, abriendo la puerta corrediza de cristal y entrando. Lanza sus zapatos cerca de la puerta y se dirige a las escaleras, probablemente para ponerse un par de tacones que seguramente me romperían el cuello si los usase_. ¡Y nada de zapatillas¡_grita, justo antes de cerrar la puerta de su habitación y hacer temblar toda la casa.

_Mierda._ Paso los dedos por las enredadas hebras de mi cabello, todo despeinado por estar tirada en la hierba leyendo toda la tarde _ ¿Y crees que esto va a impresionar a Brandon?_ susurra en voz baja.

A regañadientes, subo las escaleras y abro de una patada la puerta de mi habitación, buscando en la pila de ropa limpia del suelo (no soy muy buena doblando cosas y guardándolas) hasta que encuentro un pantalón vaquero nuevo y una camiseta con tirantes de color blanco normal.

_¿Es eso lo que planeas usar? _Pregunta Edith, apoyándose en el marco de la puerta y mirándome por debajo de un par de pestañas postizas,_ ¿pantalón vaquero y una camiseta?

_Es una camiseta sin mangas, Edy_ digo mientras me levanto y me quito la camiseta manchada de hierba por la cabeza, cambiándola por una nueva _ Me queda bien _ digo de golpe, defendiéndome antes de que pueda decir algo malo. Con Edith, siempre es mejor mantenerse a la defensiva.

_ Te gusta Brandon, ¿verdad? _ dice tímidamente. Cruzo los brazos sobre mi pecho y la miro fijamente. La perra se cuela en mi cuarto y lee mi diario, no tengo secretos. Ni siquiera me molesto en intentar ocultarlos._ ¿Ese friki de ajedrez o lo que sea?

_ Vete a la mierda _ le digo, pasando para que llegar al baño antes que ella.

Edith me persigue y me aparta a empujones de todas formas.

_ Tengo un vestido para ti _ me dice, chupándose el labio inferior y embadurnándose de lápiz labial por todas partes.

_ No encajo en tus vestidos, Edy_ la regaño, sacando una caja de los tampones y agitándola _. ¿Puedo tener un poco de paz para ponerme uno de estos?

_ No hasta que accedas a probártelo _ dice, haciendo que la puerta del baño se cierre detrás de ella.

Mierda.



𝕬𝖑𝖑𝖎𝖘𝖔𝖓'𝖘 𝕬𝖉𝖛𝖊𝖓𝖙𝖚𝖗𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora