XIII

1 0 0
                                    

Si lo miro de cerca, tiene la misma cubierta de cristal que el teléfono de Tee, los mismos engranajes y ruedas en el interior, y funciona como un tictac mientras el músico rasguea sus dedos sobre las cuerdas.

Frente al escenario, las parejas y los grupos bailan en movimientos lentos y oscilantes. He estado en suficientes fiestas, no muchas, pero sí suficientes para saber que están borrachos, drogados, o ambos. Algunos parecen estar a punto de desnudarse y tener una orgía en medio de la pista de baile.

—Gracias, Lory —dice Dee, tomando la tetera y una pila de tazas en una bandeja de plata. La sostiene sobre su cabeza con una sola mano y guiña a su gemelo, moviéndose hacia una mesa vacía contra la pared, justo debajo de una ventana abierta. 

Puedo oír y oler el río desde aquí, pero incluso ese olor salado es mejor que el de los cuerpos sin lavar y el sexo que llena este lugar. 

—¿Esto es un bar... o un burdel? —pregunto mientras miro a mi alrededor y veo un número desproporcionado de hombres a mujeres. De hecho, cuanto más miro, más noto un patrón: una mujer con varios hombres. Varios de los grupos, tanto sentados como bailando, siguen ese patrón, y yo levanto una ceja. 

—¿Un burdel? —pregunta Dee, frunciendo el ceño mientras sirve tres tazas de té humeante y nos las pasa a su hermano y a mí—. ¿Para qué necesitarías un burdel? Ya has expresado tu vehemente desinterés por mí y por mi hermano. Aunque esto fuera un asilo, te costaría encontrar un hombre tan hermoso como nosotros. 

—Quise decir... —Empiezo, pero Dee parece bastante serio y su hermano está mirando fijamente a la taza delante de él como si tuviera todas las respuestas. Puedo ver algo brillando en sus ojos mientras se muerde el labio inferior y mira hacia otro lado, extendiendo la mano para empujar la taza de té. 

Dee pone los ojos en blanco, pero no hace comentarios sobre el movimiento. 

—¿Así que esto no es un prostíbulo con... mujeres? —pregunto, mirando hacia atrás a la mezcla en el bar. O espera, ¿era esto un bar? Huele a alcohol, pero al examinarlo más de cerca, noto que todo el mundo está bebiendo té, como nosotros. ¿Entonces es una casa de té? 

—No hay prostíbulos con mujeres en ellos —dice Tee en voz baja, mirando hacia arriba desde la superficie lisa de la mesa, pulida por docenas de codos y manos que desgastan la madera más que porque alguien haya lijado o dado una mano de barniz recientemente. 

—¿Por qué no? —pregunto, estoy literalmente encantada de escuchar eso. Escéptica, para estar segura, pero emocionada. Viniendo de un mundo de tráfico sexual y prostitución forzada, sentarse aquí en este extraño lugar con ríos de sal y una apestosa casa de té no parece tan malo, ¿verdad? Incluso si los gemelos trataron de que se la chupara... 

—Por el Riving —susurra Tee, mirando hacia arriba y parpadeando sus ojos de largas pestañas hacia mí. Con el fácil trazo de la línea oscura a su alrededor, sus ojos parecen aún más brillantes, como dos amatistas encajadas en un rostro magníficamente hermoso. 

—Ri-ving —digo lentamente, buscando en mi diccionario mental. Leomucho, así que la palabra me resulta familiar. ¿No significa rasgar o desgarrar? ¿Romperse? ¿Romper? Ugh. Eso no puede ser nada bueno, ¿verdad? 

Dee acerca mi taza de té y luego levanta la suya con una sonrisa. 

—Bebe —dice, haciendo una pausa para quitarse el sombrero y lo dejaa un lado en el extremo de la mesa. 

—La magia surgió en el País de las Maravillas, mató a la mitad de las mujeres y convirtió en hombres a la mitad de las que quedaron —dice Tee, como si esto fuera algo que ocurrió hace mucho tiempo, un simple hecho. Ni siquiera parece molesto por ello. 

Magia. 

El País de las Maravillas. 

—Saliendo de tu calendario —continúa Dee, sorbiendo su té y temblando de placer. Recojo mi propia taza y hago lo mismo, sintiendo unaoleada de calor en mi vientre que me sorprende. El té es bueno y almizclado, el toque de aceite de bergamota en la parte posterior de mi lengua me da un agradable sabor. Pero... mi garganta se pone tensa y tan pronto como trago, mi boca se siente seca, como si acabara de comer un buen brownie de marihuana con mis amigos y el THC estuviera empezando a hacer efecto—. "El Riving" ocurrió en... 1865. ¿No es así, Tee? 

Decidida por el momento a seguirle el rollo, porque ¿cómo puedo cuestionar la magia después de haberme caído por un agujero en un montón de huesos viejos y haber conocido a un chico con orejas de conejo? Pregunto:

 —¿Por qué las mujeres se convertirían en hombres? 

—Las mujeres tienen una afinidad mucho mayor con la magia que los hombres, así que cuando ocurrió el Riving, sus cuerpos absorbieron la mayor parte —continúa Tee, y por primera vez desde que lo conozco, parece realmente complacido, como si recitar lecciones históricas fuera definitivamente lo suyo—. Muchas de las que fueron lo suficientemente fuertes para sobrevivir quemaron su magia, dejando una cáscara más débil de su antiguo yo. Así, se convirtieron en hombres

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕬𝖑𝖑𝖎𝖘𝖔𝖓'𝖘 𝕬𝖉𝖛𝖊𝖓𝖙𝖚𝖗𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora