IV

2 0 0
                                    

Doy la dirección a la operadora y vuelvo a guardar el teléfono, dejando la conexión abierta para que, en caso de que ocurra algo, la policía pueda encontrar mi cuerpo...

Pensando en ello más tarde, me daría cuenta de que no era solo una estúpida adolescente tomando una decisión aún más estúpida, sino que estaba obligada a seguir al conejo blanco.

_¡Oye!_

Grito, tropezando con el psicópata, el arma homicida agarrada en mis manos sudorosas _ ¡Detente, idiota!

Mi respiración zumba en mis pulmones mientras lucho por mantener el ritmo, el corazón late con fuerza, el cerebro gira para recordar como exactamente debo sostener exactamente el revólver en caso de que necesite disparar. ¿No hay un punto que te destroza el dedo si lo tocas mientras disparas? ¿O eso fue un rumor de internet? ¡No me acuerdo!

El loco de las orejas de conejo se zambulle en los arbustos y lo sigo, mi vestido se engancha en las ramas mientras sigo el crujido y el temblor del follaje.

Me llevan directamente a él.

O, más específicamente, al borde de un hoyo más grande y de aspecto sospechoso, muy sospechoso.

No hay tiempo para pensar, para preguntar, para cuestionar.

Un minuto, mis pies están a salvo en el suelo. Al siguiente, estoy cayendo en la oscuridad.

Mi grito es el miedo hecho sonido, desgarrándose de mi garganta sin ser invitado mientras caigo en picada a través de la oscuridad. Al principio, eso es todo lo que siento: puro pánico. Pero luego... sigo cayendo. Y cayendo. Y cayendo.

Hay demasiado tiempo para pensar.

Si caigo lo suficiente como para tener pensamientos, esto va a doler.

De lo profundo de mi corazón sale un último lamento desgarrado antes de lograr recomponerme, parpadeando en la oscuridad que me rodea hasta que empiezo a notar cosas curiosas... realmente curiosas.

Las paredes a mi alrededor están hechas de tierra compacta y cubiertas con estantes y armarios, mapas y fotos, frascos de... solo dios sabe qué. Pequeños animales flotan acurrucados en forma de nido, sus mugrientos ataúdes de cristal apilados junto a perros taxidérmicos y pájaros congelados en el vuelo, bastidores de astas y cabezas de león decapitadas, bocas siempre moldeadas en silenciosos rugidos de rabia.

Es entonces cuando me doy cuenta de que el arma sigue en mi mano.

Tan pronto como lo hago, mi mente se llena con esa imagen de las gafas de Brandon, salpicadas y manchadas de sangre. Arrojo el revolver a un armario, pasa y me estremezco, limpiándome las manos en la parte delantera del vestido. Tan pronto como lo hago, me doy cuenta de que también están manchadas de sangre.

Girando las palmas, miro fijamente la violenta mancha roja, tallando pequeños valles en mi piel. El hedor del cobre me abruma, mezclándose con el acre y almizclado de la tierra húmeda y la podredumbre. Se me revuelve el estómago y un rayo de miedo me golpea con fuerza.

Me estoy cayendo por un maldito agujero.

Persiguiendo a un asesino.

Y acabo de tirar mi arma.

Afortunadamente, ja, afortunadamente, es una palabra tan subjetiva, los armarios y estantes de este lugar están llenos de armas. He visto cuchillos, látigos, rifles, incluso una guillotina. Mientras sigo cayendo, me arriesgo y agarro otra pistola de uno de ellos.

En el proceso, golpeo uno de los frascos espeluznantes y escucho que se estrella en el suelo muy por debajo de mí.

Mierda

un grito me desgarra la garganta, pero es de corta duración.

El largo trecho del oscuro y húmedo pozo llego a un abrupto final y aterrizo con un fuerte UFF justo en los brazos del asesino con las orejas de conejo.

_ Oh, mis orejas y bigotes._ suspira, su voz helándome hasta los huesos. Es un poco raro, lo admito, escuchar una voz tan pecaminosa, deslizarse de los labios de un chico con orejas de conejo _ Que tarde se me ha hecho.

Estoy tan sorprendida por el repentino cambio de escenario que me lleva un momento reaccionar. En lugar de eso, me siento ahí y lo miro a los ojos, el color es inquietantemente similar a la mancha de mis manos. Su corazón late rápidamente contra el mío, haciendo eco de los golpes de adrenalina que suenan en mis oídos.

Sus brazos son demasiado fuertes, demasiado seguros, y me sostiene como si no pesara nada. Además, su cuerpo es ridículamente cálido, y huele a tierra y a cultivos.

𝕬𝖑𝖑𝖎𝖘𝖔𝖓'𝖘 𝕬𝖉𝖛𝖊𝖓𝖙𝖚𝖗𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora