IX

1 0 0
                                    


Dee y Tee comparten una mirada que me asusta, este perfecto par de novios de ensueño frente a una cortina negra andrajosa y paredes del color de la sangre. Sé que la mayoría de mis compañeros de clase se cagarían de miedo por estar atrapados en una habitación con estos hombres, y todo lo que puedo hacer es preguntarme cómo diablos voy a salir de aquí.

 —Conejo tomó uno y aplastó el resto —dice Dee con un ligero encogimiento de hombros y luego su sonrisa toma un giro tórrido que hace que mi garganta se estreche, poniéndome la piel de gallina. Oh, Dios mío. Esa mirada... no puedo decir si promete dolor o placer—. Pero está bien, nos tienes a nosotros.

 —¿Conejo? —pregunto, alcanzando a frotar mis sienes.

 —Conejo —suspira Tee, como si intentara con todas sus fuerzas no gritarme. Se mueve hacia el sillón, acercándose mucho. Al pasar, percibo un olor a aire fresco de montaña, como si una capa de nieve virgen acabara de caer. Hago como si ese olor no me hiciera nada y me vuelvo a mirar cómo agarra un par de cinturones de cuero y le da uno a su hermano—. El lacayo favorito del rey, el Conejo Blanco. 

Tee se gira para mirarme, sus ojos violetas destellando con irritación, como si intentara ridículamente no apuñalarme con el maldito cuchillogigante que cuelga del cinturón en sus manos.

 —El Conejo Blanco. —Respiro porque, ya sabes, por supuesto. En el libro original, la aventura de Alicia comienza cuando conoce al Conejo Blanco, justo antes de caer en la maldita Madriguera del Conejo... 

—Conejo, sí, el tipo que disparó a tu asesino —dice Tee, claramente frustrado conmigo ya. ¿Han pasado cuánto, quince minutos desde que nos conocimos? Eso no es un buen presagio. 

—¿Mi... mi qué? —Generalmente no me gusta repetirme, ni me gusta hacer demasiadas preguntas. Pero vamos, cuando un extraño sobrenaturalmente sexy te dice que tu enamoramiento de la secundaria, el nerd con gafas gruesas y un grano, es un asesino, cuestionas esa mierda. 

—Tu asesino —dice Dee, viniendo a pararse frente a mí. Ahora que no está desnudo, empiezo a notar otras cosas de él, como su maldita altura. Pasa junto a mí hasta el sillón y coge un sombrero, poniéndoselo en la cabeza. Es un casco de motociclista de lana negra y cuero con un corazón rojo en la parte superior. Mi corazón salta un poco cuando se inclina cerca de mí, sus ojos de zafiro rodeados con delineador negro—. ¿Cómo se llamaba, Tee? 

—Brandon Carmichael —dice Tee, sacando un reloj de bolsillo de plata similar al que usaba antes el Conejo Blanco-Conejo. Hablando de un cliché, esta gente tiene todos los de Alicia dominados perfectamente.

—Bien —dice Dee, sonriéndome pícaramente—. Brandon Carmichael,el asesino privado del Rey de Tréboles. 

Cruzo los brazos sobre el pecho y me golpeo la frente. 

—Brandon Carmichael, el rey de los nerds, el chico que conozco desde preescolar y cuyo cabello solía jalar, capitán del equipo de ajedrez... Lo siento, pero lo he visto llenar su tiempo con clases de estudio después de la escuela y cursos de preparación para el SAT. ¿Cuándo diablos tendría tiempo para aprender a matar gente? 

Dee coge un segundo sombrero del sofá y se acerca a su hermano, colocándolo en su cabeza y arreglando cuidadosamente los mechones decabello sueltos que sobresalen de su frente. Termina, pone sus manos en las caderas y asiente. 

Ninguno de los gemelos se molesta en contestar mi pregunta.

 —¿Hola? —digo, agitando una mano en su dirección—. ¿Cómo diablosBrandon Carmichael se ha involucrado en... lo que sea todo esto? 

Tee me da una mirada que dice mucho de lo que siente por mí, piensa que soy una idiota. Bueno, también soy una lectora y he visto todas las figuras retóricas del libro. Por favor. ¿Tratar a la humana recién llegada al mundo sobrenatural como si fuera estúpida por no conocer automáticamente todas sus extrañas costumbres? No está bien, hermano. 

—Brandon Carmichael es un conejo. Fue enviado a la superficie con el único propósito de vigilar a Alicia —dice Dee, su sonrisa se amplía cuando se inclina hacia delante y luego se endereza con su sonrisa convertida en una rictus-sonrisa—. Ahora, Tee, ya sabes lo que tienes que hacer...

 La mandíbula de Tee se tensa y mira hacia otro lado, levantando las palmas de las manos para frotarse el rostro. Cuando lo hace, las mangas de su camisa a rayas blancas y negras se deslizan un poco por su muñeca, revelando los destellos de los tatuajes en la parte posterior de sus brazos, los bordes de esas alas púrpuras y negras.

—Espera —digo, levantando una mano. No quiero quedarme aquí y forzar a estos tipos a que se deshagan de la información, pero... ¿Brandon es un conejo? ¿Y qué es todo este asunto de Alicia? Pero entonces... estoy a punto de irme a casa de todos modos, ¿verdad? ¿Realmente importa? O bien nada de esto sucedió realmente y todavía estoy narcotizada con una de esasdrogas de la fiesta de lujo de Edith o si no, estoy a punto de abandonar el barco y no volver nunca más, así que, ¿a quién le importa?—. No importa. 

Pongo las manos en mis caderas y asiento hacia los chicos.—¿Estás lista? —pregunta Dee, y la mirada en su rostro es de... ¿Envidia? De qué, de quién, no estoy segura. Definitivamente, no de la chica del vestido cubierto de sangre, ¿verdad?—. Muy bien, Tee, desabróchate esepantalón.

𝕬𝖑𝖑𝖎𝖘𝖔𝖓'𝖘 𝕬𝖉𝖛𝖊𝖓𝖙𝖚𝖗𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora