Una disculpa la tardanza, pero hey, veamos el lado bueno asjdfaj
SUPER FELIZ PORQUE FINALMENTE TENEMOS FECHA PARA LA SEGUNDA TEMPORADAAAAAA
TENER FE SÍ TE SALVA, GRACIAS JUANCHOOO
ahora que se repita para SAVE xfavo, son mi estabilidad emocionaaal waa
_________________𓆩♡𓆪_________________
Xie Lian estaba disfrutando esta semana y el museo también.
Al parecer, alguien había corrido la voz de que Hua Cheng había visitado el museo de arte de Ciudad A para apoyar las exhibiciones locales y ahora toda la semana el museo estuvo tan lleno que hubieron filas por horas para poder pasar.
Xie Lian casi no se daba tiempo entre los recorridos y al segundo día, sus compañeros de trabajo también tuvieron que turnarse para dar el recorrido y así luchar contra el enorme flujo de gente.
Pero la parte más surreal de todo eso era que Hua Cheng aparecía a veces entre los recorridos y escuchaba atentamente cada palabra de Xie Lian aunque ya hubiera repetido la misma rutina el día anterior.
Xie Lian estaba confundido y no lograba terminar de asimiliar lo que sucedía, solo sabía que cada día, al final de su recorrido, Hua Cheng lograba acaparar un poco del tiempo de Xie Lian y le llevaba un aperitivo, un sandwich o incluso un ligero lunch, como si supiera que Xie Lian no había comido, siempre llegaba a la hora adecuada.
Estaba siendo muy difícil para Xie Lian no confundir los gestos amables con algo más.
No admitiría que una noche pasó buscando indicios de si Hua Cheng tenía pareja o siquiera era heterosexual, pero sin encontrar nada.
El hombre tenía un historial de citas limpio desde antes de debutar así que, sin ninguna pista para saber su orientación sexual, la cabeza de Xie lian solo pudo hacerse líos.
En falta de una solución, como buen adulto responsable, Xie Lian decidió reprimir la avalancha de contradicciones y pensamientos que surgían si no estaba trabajando y volvió al recorrido de las 4 pm.
Ese día salió tarde, demasiado cansado para pensar bien, lo que fue un alivio en cierta medida. Hasta que avanzó por la manzana hacia los lugares de comida que frecuentaba para encontrarlos abarrotados y ruidosos.
Había olvidado que era viernes por la noche...parecía que no iba a encontrar un buen lugar de cena.
—En la tienda de conveniencia será —Xie Lian suspiró para sí y resignado, comenzó a caminar hacia la parada de autobús.
Aunque lo que se estacionó no fue un autobús, sino una lujosa camioneta roja.
Xie Lian estaba a punto de maldecir a los conductores prepotentes que creían que por su dinero podían apropiarse de las paradas de autobús, cuando la ventana polarizada se bajó y de ahí vio al mismísimo Hua Cheng, sonriéndole.
—¡Entra Gege!
Xie Lian se quedó parado en su lugar, sin saber si reír o llorar, pero antes de que pudiera pensar bien, se encontró abriendo la puerta de la camioneta, avergonzado.
—¿Cómo sabía Hua Cheng que estaba aquí? No quiero ser una molestia...
—Tranquilo, gege. Vivo por el área y vi una silueta conocida. ¿Acabas de salir del trabajo?
Xie lian solo asintió y se abrochó el cinturón, sintiendo secretamente la textura del auto. Era en verdad muy lujoso...¿Cuánto ganaría este hombre? Tenía muchas dudas, pero ninguna que pudiera decir en voz alta, así que se mordió el labio para evitar decir algo fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Destellos de ti [Hualian]
FanfictionHua Cheng es un cantante de la banda más famosa de los últimos ocho años. Xie Lian es uno de los mayores fans, pero jamás ha podido ir a ningún concierto porque nunca tuvo dinero, hasta que finalmente su amigo,, Shi Qing Xuan lo invita a ver a la ba...