-2-

566 19 0
                                    

Pov:Mora

Hoy Jhay y Feid me obligaron a vestirme para salir a un rato por algunos locales.

Me estaba atando los cordones de los zapatos cuando escuché como mi gran amigo jhay (noten la ironía)me gritaba que me diera prisa.

-Vamooos!!

-Ya voooy !!espera a que termine de colocarme los zapatos.

-Vale pero no tardes que nos está esperando Salomón (Feid) desde hace rato -dijo entrando en mi habitación para ver cuánto me quedaba

-Pues ya está,nos vamos?-dije levantándome.

Nos dispusimos a irnos,en el camino nos encontramos a Feid y fuimos caminando hasta llegar a nuestro destino, que era un pequeño bar.
Cuando entramos me fijé en una linda chica que estaba sentada en medio del pequeño escenario, mirando fijamente su celular.

No le preste atención y seguí hablando con mis amigos hasta llegar hasta alguna mesa que estuviera vacía.Ya  cuando nos sentamos llamamos algún camarero para pedir nuestras bebidas.

Estaba bebiendo de mi bebida y escuchando atentamente la conversación que tenían mis amigos,hasta que escuché una melodía de una guitarra,mis amigos se callaron como todo el bar que estaba en silencio,me dispuse a observar a la chica de hace unos minutos atrás que estaba en el centro del escenario fijamente y escuchando atentamente su voz mientras que cantaba.

Ya cuando acabó,medio bar le aplaudió ,ella se dispuso a levantarse del taburete a decir gracias sonrojada y rápidamente salir pitando del escenario.Estaba recordando su preciosa voz cuando jhay me tocó el brazo.

-Hey estás bien?

-Si, claro por?-dije observándolo.

-Es que estabas como ido -dijo feid.

-Bueno de lo que estábamos es que aquella chica tenía linda voz-dijo feid.

-Y que era bastante linda -añadió jhay.

Siguieron hablando mientras que yo escuchaba la conversación pero en un momento desvíe la mirada hacia la entrada del bar, donde salía aquella linda chica de la que hablábamos hace unos minutos.

Cuando se giró y cruzamos miradas ,me fijé que tenía un piercing en su bella nariz y unos labios carnosos, también tenía unos ojos muy lindos y unas cejas pobladas.

Cuando me di cuenta que la observé durante mucho tiempo desvíe la mirada de ella y rápidamente empezé a hablar con mis amigos.Ya cuando volví la vista a la entrada, ella ya se había ido,di un suspiro y pensé cuando la volvería a ver .

Con ese último pensamiento salió del bar con sus amigos y se despidió de ellos para irse a su casa , directamente a su habitación a ponerse el pijama y mirar el techo de su habitación y lentamente dormirse , soñando con esa preciosa voz.

-𝐒𝐈𝐍𝐆𝐄𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘔𝘰𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora