-8-

338 15 0
                                    

Pov:Amaia.

Puse una canción que me gustaba bastante desde hace tiempo y me dispuse a cantarla cuando el me preguntó.

-Y que,te gusta esta canción?-se giró para verme.

-La verdad fue la primera canción que toqué con la guitarra y cantando para el canal de mi prima o algo así -dije .

-Y sabes de que cantante es?-preguntó.

-La verdad lo único que se de la canción es el nombre y ya está-dije girandome hacia el.

-Por?-pregunte observándolo.

-Pues por que tienes al cantante de esa canción al lado tuya -dijo y yo me lo quedé observandole boquiabierta.

El se empezó a reír al ver mi cara y yo rápidamente me sonrojé para desviar mi vista hacia la ventanilla del coche viendo las calles solitarias .

-Oye no te enfades y sigue cantando mi canción -dijo haciéndome un puchero,que tierno -pensé sonrojada .

Empeze a cantar otra vez la canción pero esta vez acompañada de el que se puso a cantarla mientras conducía .

Seguimos cantando entre algunas miradas y algunas pequeñas sonrisas hasta que ví ya habíamos llegado a la entrada de mi apartamento.

-Bueno, pues ya hemos llegado -dije.

-Nos vemos-dije despidióndome y me dispuse a abrir la puerta para salir cuando me paro agarrándome del brazo.

-Oye si no es molestia te quería pedirte el número para poder quedar algún día o algo asi-dijo rascándose la nuca por su nervios.

-Claro-dije sonrojada y el me pasó su teléfono para que me añadiera ,ya cuando termine me añadí con el nombre de "Amaia ⭐".

Ya cuando termine le di su celular y me dispuse a irme está vez sin interrupciones.

-Adiós-me despedí dandole un beso en la mejilla.

-Adiós-se despidió sonriéndome.

Ya cuando me baje del coche me dispuse a ir al portal de mi departamento y cuando entre escuché el motor del coche arrancar para después irse.

Salí del ascensor y me dispuse a abrir la puerta de mi apartamento para después ponerme el pijama y rápidamente meterme a mi cama dispuesta a dormir...

-𝐒𝐈𝐍𝐆𝐄𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘔𝘰𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora