Pov :Amaia.
Me encontraba trabajando ,en la barra del bar donde trabajaba.
Hasta que llegó mi jefe y me dijo que la chica que venía a cantar esta noche no pudo venir.Entonces en unas de las locas ideas de mi jefe, soltó:-Por que no cantas tú,venga Amaia me harías un gran favor.
-Es que no se ,llevo mucho tiempo sin tocar en público ,desde la secundaria por lo menos -dije con vergüenza.
-Venga que no pasa nada que solo va hacer esta noche y ya.
-Solo por esta noche, y ya ¿vale?
-Muchas gracias Amaia ,te devolveré el favor en cuanto pueda.
-Eso espero -dije suspirando.
-Pues vete preparando que en media hora empezamos a abrir el local.Y si tienes alguna duda pregúntame ¿si?
-Claro -respondi.
Lentamente salí de la barra del bar y me dispuse a ir al pequeño escenario que tenía el local . Cuando ya llegué me fui ha buscar algún instrumento que podría tocar.
Cuando ya encontré el instrumento me dispuse ha sentarme en el pequeño taburete que había en el centro del escenario .
Ya después de esperar un rato,el bar abrió y con eso fue llegando gente y yo no me fijaba de las personas ya que estaba viendo que canción cantar con la guitarra .Al final me descarte por la canción de "el bolero"de un tal Milo j y Yami .
Ya cuando mi jefe me hizo la seña para que empezara , suspiré para mí misma y coloqué el micrófono para cantar la canción.De fondo se veía a mi jefe levantando ambos pulgares animandome a cantar.
Respire profundamente y cerré los ojos y empeze a tocar la guitarra mientras cantaba la canción.
Ya cuando acabe y abrí los ojos la gente me aplaudía,y yo rápidamente me levanté para irme y di las gracias sonrojada.Ya cuando acabe me despedí de mi jefe,no sin antes el me dió las gracias por tocar.
-Hasta otro día jefe -dije volteandome ante de salir.
-Hasta otra Amaia -dijo despidiendose.
Pov :escritora.
Justo cuando se estaba por irse a su casa Amaia, cruzó miradas con un chico medio rubio que estaba hablando con su otros amigos ,este la miro fijamente para después desviar la mirada para observar a sus amigos y empezar hablar.
Amaia rápidamente salió del bar y camino hasta la parada del autobús para ir a su casa.Ya cuando llegó el autobús, pagó y sentó en el primer asiento libre que había, mientras que llegaba el autobús a su parada más cercana a su hogar ,ella pensaba en aquel desconocido que se le hacía conocido por algo pero dejó de pensarlo cuando vió que había llegado a su parada para salir y ir directamente a su casa y sacar la llave para abrir la puerta de su pequeño apartamento y cerrarla e ir directamente a su habitación a colocarse su pijama e irse a dormir rápidamente.