-3-

467 22 0
                                    

Pov: Amaia.

Me levanto temprano para ir a mi clase de baile ,me pongo unos pantalones de chandal gris corto con un top deportivo negro acompañado con mi zapatos Nike blancos.

Me hago una coleta media alta y me dispongo a salir de mi apartamento y voy andando hasta la agencia de baile,donde bailo desde que tengo uso de razón.

Cuando llegué saludé a mis compañeras mientras esperábamos a nuestra profesora.Ya cuando vino, nos dió una noticia.

-Unos amigos míos ,me han dicho que están buscando una bailarina ,para su
vídeoclip .

-Pero por ahora, seguiremos con la coreografía del otro día,ya mañana decidiré quién saldrá el el vídeoclip así que andando,a bailar .

Ya cuando terminamos la clase me fui a mi casa ,para ducharme y almorzar mi rico almuerzo ...

(Al día siguiente)

Llegué a la misma hora que el día anterior y hablé con mis compañeras que estaban ansiosas por saber quién sería la elegida por nuestra profesora.

Estábamos hablando hasta que vimos a nuestra profesora acompañada de un chico con trenzitas en el pelo.Me fijé que mis compañeras estaban embobadas,yo tan solo puse los ojos en blanco para después atender a lo que decía mi profesora.

-Bueno he decidido que la que va ha salir en el vídeo es...

-Amaia-dijo y yo abrí los ojos.

Yo di un paso a delante para presentarme ante el chico dandole la mano.

-Amaia ,un gusto-me presente.

-Jesús.pero me puedes llamar Jhayco -se presento el.

-Disculpe la pregunta la canción no era con otra persona más?-pregunte.

-Si es verdad, lo que pasa es que no ha podido venir por un asunto-dijo.

-Oye,te puedo hacer una pregunta?
-me preguntó.

-Claro,dime qué quieres saber.

-Tu, no eras la chica del bar que estaba cantando? es que te vi con mis amigos el otro día.

-Parece que si-dije nerviosa .

Me iva a contestar cuando su celular aviso que lo estaban llamando.

-Bueno me tengo que ir, pero lo que te iba a decir es que cantas muy lindo,bueno adiós y ya hablaremos de lo del vídeclip-se despidió.

-Adiós-me despedí.

Ya después de hablar me fui a mi casa para ponerme el pijama y pasar el resto de la tarde en el sofá viendo la serie que me quería acabar desde hace tiempo.Con el tiempo me fijé en la hora y era demasiado tarde así que me hice de comer para después acostarme en cómoda cama.

-𝐒𝐈𝐍𝐆𝐄𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘔𝘰𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora