Pov:Mora .
Nos quedamos observándonos y yo suspiré para empezar hablar de lo que quería decirle desde hace algún tiempo.
-Hola,puede que sea raro que esté aquí y que pienses que soy un psicópata por estar en la puerta de tu casa, pero déjame explicarte ya que número uno se lo he preguntado a un vecino y punto número dos es que he venido a invitarte si querés a pasar la tarde conmigo para merendar o cenar-dije rascándome la nuca nervioso.
-Si, claro pero antes debo de terminar de hacer una cosa -dijo sonrojada.
-Si quieres puedes entrar y sentarte mientras termino -dijo abriendo la puerta para que pasase .
-Segura que no te molesta -dije nervioso.
-Claro que no me molesta-dijo dándome espacio para que entrase.
Yo me dispuse a entrar,y cuando entre me fijé en su casa que era pequeña pero muy luminosa ,era tipo love ya que de dónde estaba parado se podía ver su cama,su cocina hasta el salón y de lo que si me di cuenta.es que había unus puertas que sería de la terraza y para el baño.
-Si no te molesta tengo que grabar una coreografía -dijo tocándose el brazo.
-Sientate dónde quieras ,que voy a ir por el altavoz -me dijo para después ir a buscarlo.
Yo me senté en el sofá hasta que ví como llegaba con el altavoz y ponía la canción,que era una reggaeton .
Puso el móvil en una altura para que se viese su cuerpo entero,y ya cuando vió que estaba bien le dió a grabar para después poner la canción .
Ya cuando empezó a sonar los primeros minutos empezó a bailar, durante el baile hacia que miraba el celular pero en verdad le estaba dando atención a la coreografía.
Ya cuando terminó dejó de grabar, se giró para preguntarme.
-Y,que te ha parecido -dijo roja de tanto bailar.
-Pues que bailas genial,te voy ha tener que contratar para los vídeoclips.
-Bueno ,me ducho y me visto y nos vamos,vale?-dijo nerviosa.
-Claro yo te espero aquí sentado-dije.
Ya cuando paso alrededor de quince minutos, salió ella vestida y me quedé boquiabierto de lo linda que iba .
-Que ,nos vamos?-dijo en la puerta de su casa esperándome .
-Claro ya nos vamos-dije levantándome del sofá...
(Foto de la ropa que se puso en la foto multimedia ⬆️)
Pd:Votad y comentad si os gusta la historia :)