Pov: Amaia.
Cuando jhayco me empujó hacia una una sala donde había dos chicas,se fue.
-Holaa-me saludaron las dos sonriendo.
-Hola-las saludé.
-Ven , siéntate y ahora te maquillamos.
Yo les hice caso y me senté ,una me maquillaba y la otra me hacía unas pequeñas ondas en el pelo.
Mientras que me preparaban, empezamos a hablar,ya cuando terminaron me dieron la ropa que me tendría que poner ,ellas salieron para darme privacidad.
Ya cuando termine de colocarme la ropa, salí del lugar.
Sentí una mirada pero no le preste atención y me dispuse ir hacia las chicas, y quedamos en seguir hablando ya que nos caímos bien.
Íbamos a seguir hablando cuando el director nos llamó a todos.Yo rápidamente me despedí de mis nuevas amigas.
Ya cuando llegue,me puse al lado de jhay que a su lado estaba su amigo que no paraba de observarme y yo no sé que pasaba pero me estaba pidiendo nerviosa.
El director explico cómo sería el vídeoclip...Estuvieron gran tiempo de la mañana grabando las partes de ellos ,pero yo solo preste atención al chico que se llamaba Mora.
Ya cuando terminaron sus partes en solitarios me tocó a mí.Me grabaron moviendo el ojo.
Lo malo es que en casi todas la partes que me tocaba grabar eran al lado del chico que me ponía nerviosa.
Para grabar nos fuimos a otra parte del estudio y el director nos dijo que tendría que parecer que estábamos discutiendo . Después habia una en una casa que el me hacía una foto con una cámara y aprovechando esa localidad hicimos otra parte del video que era que estábamos acostado y el se levantaba ...
Más tarde ,ya habíamos grabado casi todas las partes como la del pastel ...,o la del ramo pero la última que quedaba era la del coche.En en esa parte del video a veces salía de pie ,mirando el paisaje y la última sonriendo,la última no me costó nada ya que el me había contado una anécdota suya y me hizo gracia.Ya después de esas horas acompañada de el ,me tocaba mis partes en solitario .
Me cambié ya que en una parte era en una bañera,otra era leyendo y la última era pintandome los labios y caminando por un pasillo.
Ya después de esas larga horas de grabación dieron por esta acabadas y yo rápidamente me dispuse a irme pero antes un brazo me lo impidió...