Pov:Amaia.
Estábamos caminando hasta que desvíe la mirada de el,para observar la tienda de ropa que tanto me gustaba.
Vi como notó el,que desviaba la mirada y este observó el mismo lugar de donde yo observaba para después preguntarme.
-Que pasa,quieres entrar -me dijo y yo rápidamente asentí como una niña pequeña.
-Pues vamos-dijo rápidamente para después cogerme de la mano para llevarme rápidamente a la tienda de ropa .
Yo me sonrojé por el gesto que hizo pero no le di importancia ya que tiro más de mi mano para llevarme hacia la tienda.
Cuando entramos rápidamente se me iluminaron los ojos por la ropa que había.
Yo rápidamente solté su mano para dar una vuelta por la tienda y coger un par de cosas para probarmelas en el probador.
Durante hacia eso el me iba observando hasta que el desvío la mirada hacia una prenda para después cogerla rápidamente para darmela.
-Pruebate está por favor -dijo juntando sus manos muy convencido.
-Vale,me la probaré -dije sonriendole y cogiendo la prenda de ropa que el había escogido para mí.
Estaba probando la ropa que había elegido, y cuando me la ponía salía del probador para enseñársela a el,y a este si le gustaba levantaba el dedo pulgar y si no lo bajaba.
Aunque a todas las que me probará le daba pulgar hacia arriba.
Lo último que me quedaba era lo que había cogido el,que era un vestido un poco ajustado y también voporoso de color negro.
(Vestido que escogío el en la foto multimedia ⬆️)
Cuando termine de colocarme el vestido,me observé en el espejo y me sorprendió el como me quedaba la verdad muy bien.
Me dispuse a salir para enseñarle a el como me quedaba ,ví que estaba mirando su móvil y cuando notó mi presencia levantó la mirada para recorerme de pies a cabeza.
-Te tienes que llevar si o si el vestido -dijo sorprendido.
(Cabe a recalcar que el vestido le
hace visible ver los tatuajes)(Estos son los tatuajes ⬆️)
Después que me cambié de ropa al final me descarte por dejar toda la ropa que escogí para solo comprar el vestido que el escogió.
Estaba en la caja para pagar, pero me despiste y no me di cuenta que el pago el vestido y rápidamente cogerme de la mano como antes...
Pd:Votad y comentad si os gusta la historia y los capítulos!! :)