Pov:Amaia.
Ya cuando termine de cerrar la puerta de mi casa y bajamos por el ascensor para salir me giré para observar al chico que tenía a mi lado,que ha decir verdad era muy lindo y tenía algo que no sabía explicar pero que gustaba.
Cuando el notó mi mirada, habló:
-Que miras tanto?-dijo preguntando,
fijando la mirada en mi.-Estaba pensando en que lugar me llevarás para nuestra 𝐜𝐢𝐭𝐚 -dije y cuando me di cuenta de lo que dije me puse roja.
-Con que 𝐜𝐢𝐭𝐚 eh-dijo sonriéndome.
-Se me ha escapado,lo siento -dije nerviosa.
-Si quieres la hacemos realidad -me dijo con las mejillas sonrojadas y con una sonrisa coqueta.
Yo no le respondí, pero solo escondí mi cara contra mi cuello .
Ya cuando salimos a la calle nos dispusimos ir andando ya que mi apartamento estaba cerca del centro de la ciudad.
Estábamos hablando mientras caminábamos hasta que un grupos de chicos se acercaron para sacarse una foto.
Y como no tuve que hacer de fotografa .
Ya cuando le iba a dar el móvil al niño ví como este le susurraba algo al chico con el que yo caminaba hace rato.
Este solo sonrió por lo que le dijo para después responderle también susurrando...
Pov:Mora.
Estábamos caminando mientras hablamos hasta que vino un grupos de chicos por qué me reconocieron y querían una foto mía con ellos.
Vi como Amaia hacia de fotografa y me parecía muy tierna ya que concentrada movía su nariz como una ardilla.
Me estaba despidiendo de los chicos hasta que unos de ellos susurrando me dijo.
-Esa linda chica es tu novia -me dijo apuntado con la cabeza a Amaia que venía hacia nosotros.
Yo tan solo le sonreí para después responderle.
-No,pero lo será -le dije sonriendo.
Ya cuando terminamos de sacarnos las fotos ,nos despedimos de ellos para seguir caminando.
Estábamos hablando hasta que ví como ella desviaba la mirada hacia una tienda...