Pov:Amaia.
Hoy tendría que ir al estudio de grabación para grabar el vídeoclip que si no me equivocaba la canción se llamaba "Memorias ".
Me duche y me hice mi pequeña skincare en la cara con delicadeza.
Me dispongo a vestirme y me pongo cómoda ,por qué por lo que me contó jhayco allí me vestirán y maquillaran.
Me puse esto(Foto de multimedia ⬆️)
Pedí un Uber y cuando llegó me monté en el para darle la dirección del estudio de grabación.Ya cuando llegue me baje del coche y me dispuse llamar a la puerta por si me abrían .
Cuando iba a tocar otra vez la puerta me abrieron y cuando levante la mirada me fijé en quién me había ,me puse colorada ya que el que me había abierto la puerta era el chico con el que crucé miradas el otro día.
Nos íbamos a seguir observando cuando vino jhay.
Pov:Mora.
Estaban tocando a la puerta del estudio y como nadie iva a abrir me levanté para abrir la puerta.
Cuando la abrí la puerta se me abrieron los ojos ya que estaba la chica que no sacaba de mi cabeza desde hace unos días.
Nos estábamos mirando fijamente cuando llegó jhay.
-Mira Mora te presento a nuestra bailarina para nuestro vídeoclip.
-Amaia,encantada-dijo.
-Gabriel, pero me puedes decir Mora
-me presente.-Bueno me la llevo para que se valla a preparar -habló jhayco,empujándola amistosamente hacía la sala de maquillaje y el vestuario.
Yo estaba pensando de cuántas maneras podía matar a mi amigo y no ir a la cárcel por ello ,cuando llegó jhay a mi lado.
-Sorpresaa!-dijo y yo lo observé con mala cara.
-Venga ya,que te hecho un favor,no te puedes quejar del gran amigo que tienes.
Íbamos a seguir hablando hasta que la salir de la sala y me quedé observándola fijamente de lo linda que iva.
(La ropa que se puso)
-La baba-me codeó jhay.
-Que -dije volteandome.
-Que se te cae la baba-señaló mi boca.
Yo rápidamente me dispuse a quitármelas ,cuando mi gran amigo se empezó a reír.
-Madre mía ,como has caído-se limpió las lágrimas de tanto reír.
Yo puse mala cara y le di un puñetazo en el brazo.
-Ayy-se quejó sobándose el brazo.
Íbamos a seguir peleando el director del vídeoclip nos llamó a todos ...