Dia 2

5.6K 330 60
                                    


En el ático.

Pensamientos ——-: ¿Qué hago aquí? (se despierta) oh ¿Qué es esto por que estoy atada a una silla? (forcejea) ¿no fue un sueño? (se desespera)

Suga: buenos días, hasta que por fin despiertas (se acerca con una bolsa de papel) roncas como un bicho raro (pone cara de molestia)

——-: ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy atada? (se enoja)

Suga: Wow ¿ya no recuerdas lo que ocurrió? (se sorprende y la señala)

——-: Claro que recuerdo idiota (grita) tú me secuestraste, quiero saber es ¿Por qué lo hiciste? (se asusta) ¿Eres un violador? (intenta alejarse)

Suga: Aish andwae (se altera y la señala)

——-: ¿Qué dices? No digas cosas raras no te entiendo (se frustra)

Suga: Aigo... aparte de fea, tonta (se enoja)

——-: ¿Qué te ocurre? (exhala) shiii tu tampoco eres lo que yo diría un miss (se burla)

Suga: ¿Un miss? (se voltea)

——-: Si, un miss... tu tienes tus palabras raras de chino y yo las mías (responde altanera)

Suga: ¿Cómo que chino? (se le va encima) aishhhh... respeta... ayer te dije que soy coreano.

——: (se espanta) ¿Qué me vas a pegar? (le grita)

Suga: Ya comete eso (camina hacia la puerta) no volveré aquí hasta el almuerzo, no grites tanto de acuerdo (se pone los audífonos y sale)

——: ¡Oye espera! ¡Heyyy! ¡OYEEEE! (Grita fuerte) ¿Cómo me comeré esto si estoy atada? (baja la voz mientras lo ve salir) idiota.

Pensamientos ——-: ¿ahora que hago? ¿Cómo es que me trajo aquí? (trata de recordar) hay tengo mucha hambre, creo que no como desde ayer, y ese idiota me dejo atada, a ver ——- recuerda como llegaste aquí...

Día anterior. En el auto 1:00pm

——-: ¿A dónde me llevas? Ya llevas horas conduciendo loco (le grita)

Suga: te dije que te callaras (se enoja)

——-: ¿Qué quieres de mí? ¿Dinero? (pregunta asustada)

Suga: Aish nada de eso, cálmate si, no te hare daño (responde calmado)

——-: ¿Entonces? ¿Qué quieres?

Suga: no puedo decirte, solo... solo no vayas a salir corriendo (estaciona el auto) ya llegamos, recuerda, no huyas...

Pensamientos ——-: ok ——- cuando abra la puerta sales corriendo lo más rápido que puedas.

Suga: voy a abrir la puerta, solo tranquilízate (abre despacio)

——: ok esta bien (asiente con la cabeza) (sin pensar sale corriendo)

Suga: ¡Oye! Te dije que no huyeras (sale corriendo detrás de ella)

Corriendo por la calle

Suga: no lo hagas mas difícil (casi la alcanza)

——: estas loco, todos ustedes están locos (se tuerce el pie) Ahhhhhh... (Se queja)

Prisionera de SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora