dia 19

41 2 0
                                    

Doctor: muy bien señorita ------ ya esta (termina de revisarla) ahora se puede ir a casa. Y recuerde, no dejes de ponerte tu tratamiento y pasarte las comidas, debes comer a tus horas.

Sara: tranquilo doctor yo me encargare de eso (la pellizca) sino la traeré de las orejas.

-------: (sonríe) hehe eso no volverá a pasar.

Rap – Jimin – Jin: muy bien, vayamos a casa.

-------: (ve hacia la puerta) oh ¿y los demás?

Jin: (la ve y se rasca el cuello) ellos están en casa de....

Jimin: (lo interrumpe) sabes ellos te envían saludo (la toma del brazo) ahora nosotros vamos al auto para llevarla a su casa señorita.

-------: (intenta sonreír) ok, gracias chicos.

Rap: Chicos ¿ustedes pueden llevarla?... Sara y yo debemos ir a hacer algo.

Jin: Si claro.

-------: ¿A dónde irán?

Sara: solo iremos por unas cosas, luego te llevare algo delicioso (la abraza) lo prometo.

-------: ok, pero apresúrate.

Casa de Suga

V: Oye (grita) ya levántate... sal de allí.

Kook: (lo toma del brazo) ya salió del hospital ahora ve a verla.

Suga: (se altera) ¿ya salió?

Hope: Si, ahora a levantarte y vestirte... debemos ir a su casa.

Suga: no... vayan ustedes (se aferra a la cama)

Kook: (le grita) ¡YA! Sal de allí... ve a bañarte y vámonos.

V: (se sorprende) AIGO, vez ya molestaste a Kook... ahora ve a ducharte que desde hace 3 días que no te bañas

Hope: hueles a rayos.

Tocan a la puerta.

Rap: chicos (grita) ¿están allí?

V: Si... sube.

Entrando al cuarto.

Sara: Oh por Dios (se sorprende) ¿eres un desastre?

Suga: ¿Qué? ¿Qué hacen aquí? Déjenme solo.

Rap: oye ya párate de allí.

Suga: váyanse y déjenme en paz.

Sara: (se molesta) ¿y --------? ¿No quieres saber como esta?

Suga: (voltea la cara) no, ahora váyanse.

Kook: sabes que... eres un idiota (se sale del cuarto)

Rap: (llama a los chicos) vámonos, parece que no le importa el grupo, la competencia o -------.

Sara: (espera a que todos salgan de la habitación y cierra la puerta con seguro rápidamente) ok niñito (se le acerca) ahora tu y yo vamos a hablar.

Suga: (se voltea) ¿Qué haces?

Rap: Sara (toca la puerta) sal de allí)

Sara: Solo será un segundo, espérenme abajo.

Suga: Estas loca.

Sara: si, así como ese que secuestro a mi amiga, la enamoro y ahora no quiere ni verla.

Suga: oye lo siento, yo no quería (se detiene y piensa) ¿la enamore? ¿A que te refieres? (se levanta)

Sara: ahora que ya capte tu atención vas a escucharme (se sienta a su lado) no se por que, ni cuando, pero -------- se enamoro de ti, sabes (sonríe) si vas a secuestrar a alguien asegúrate de que no este enferma.

Pensamientos de Suga: soy un idiota

Sara: ayer mientras estuvimos en el hospital no dejaba de preguntar si habías ido, o te habíamos visto.

Suga: entonces ¿tu sabias del secuestro?

Sara: no... Rap me lo conto, y debo decir que me moleste mucho (le pega por el brazo)

Suga: Aish

Sara: pero Rap le dijo que habías llamado, ------- la vi sonreír, después de tanto tiempo desde que se mudo aquí, se sentía feliz... y se que si yo hubiera sabido que la tenias secuestrada te hubiera venido a golpear (se levanta molesta) ¿Cómo se te pudo ocurrir algo así? ¿Cómo querías secuestrarme solo para que Rap participara en el concurso?

Suga: Lo siento (agacha la cabeza) no pensé muy bien... y ¿Dónde esta ella?

Sara: Jimin y Jin la llevarían a casa (abre la puerta de la habitación) se que si vas ella te estará esperando.

Suga: (se vuelve a acostar) eso no ocurrirá... lo siento, no puedo seguir haciéndole daño... solo dile que...

Sara: si tienes algo que decirle, ve y díselo tú (sale de la habitación)

Suga: espera... (Suspira) de acuerdo, no le digan nada. Solo váyanse (se cubre la cara)

Prisionera de SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora