Final del dia 5

2.9K 234 23
                                    

En el baño

-------: (se sorprende) ¿SARA? ¿TU QUE?

Sara: ¿OH -------? ¿Estas aquí?

-------: (se molesta) ¿Qué diablos?

Sara: déjame explicarte (la toma del brazo y la pone a un lado)

En la mesa

Suga: ¿Por qué tarda tanto?

Mesero: Señor ¿Qué va a pedir?

Suga: Si, disculpe la espera...

En el baño

Sara: Cuando estaba en el aeropuerto, Rap llego en lo que tu te fuiste, y me pidió que me quedara, lo siento, se que el no te agrada, por eso me eh estado quedando en su casa.

------: oh, eso no es cierto, ni siquiera lo conozco bien ¿Cómo sabes que no me agrada? (se molesta)

Sara: No... Aish, lo siento, regresare a la casa y le diré a Rap.

Pensamientos de ------: (se pone nerviosa) si regresa a casa, se enterara del secuestro que planeo Rap y se molestara nuevamente con el, no puedo dejar que eso pase.

------: No, no lo hagas (se le acerca)

Sara. ¿Qué? ¿Por qué no?

------: es que, estando sola me he podido concentrar un poco mas, además que se que necesitas este tiempo a solas (sonríe) no te preocupes, ve con Rap, nos vemos en un mes ¿de cuerdo?

Sara: oh, gracias (la abraza) ahora debo irme, hace un rato hable por telf. Con Rap y me pidió vernos en la universidad.

Salen del baño

Sara: oye -------, ¿ya fuiste al medico? Recuerda que debías cambiar tu dosis

-------: Oh ¿el medico? (se pone nerviosa) si, claro, ya fui

Sara: (la ve incrédula) ¿enserio?

-------: Si... si, no t preocupes (sonríe)

Sara: (mueve su cabeza) ok, confiare en ti, sabes que es por tu bien, recuerda que el medico dijo que tantos desmayos pueden ser perjudiciales, debes cambiar tu dosis ¿te has desmayado últimamente?

-------: (se pone nerviosa) ¿Qué? ¿Desmayarme? No, no para nada.

Sara: recuerda, 5 desmayos y te puede dar un shock hipoglucémico (la mira fijo)

Pensamientos de -------: ¿5? Haber, llevo 1, 2, 3... si solo han sido como 3 no puedo volverme a desmayar...

------: tranquila no me he desmayado ni 1 vez desde que te fuiste, bueno, y que te fuiste...

Sara: lo siento (la abraza) ok, no vemos ------

------: chao amiga, te quiero, nos vemos luego

En la mesa

Suga: (levanta la mano) Hey, estoy aquí

-------: Si, ya voy...

Sara: ¿Ese es Suga? (sonríe)

-------: ¡Oh! (se pone nerviosa)

Sara: ¿Conoces a Suga? Claro, con razón no quieres que vaya a casa (le hace bromas) tienes noviooooo... huuuu...

-------: ¿Conocerlo? (se sonroja) no es así, es solo....

Sara: el es amigo de Rap ¿lo sabias? Te presente al grupo hace 2 meses cuando ensayaban en la casa de V.

Pensamientos de -------: Ahora recuerdo, con razón se me hacia conocido.

------: Si, creo que me acabo de acordar.

Prisionera de SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora