Entran a la casa.
-------: (lo lleva hacia la estancia) puedes esperar aquí mientras voy por mis cosas (se va hacia la habitación)
Suga: (ve a todos lados) huao ¿ella vive aquí sola?
-------: (se asoma desde la puerta) Oye Yoon ¿puedo darme una ducha? Creo que lo necesito (se huele)
Suga: (la ve y sonríe) si claro, no iré a ninguna parte.
------: Gracias (se mete al cuarto otra vez)
Pensamientos de Suga: (mueve la cabeza y sonríe) esta chica es algo...
------: (Saca la cabeza nuevamente) Oye Yoon
Suga: (voltea rápidamente) Oh, ¿Si?
------: (le señala hacia otro lado) allí es la cocina, no te vi desayunar así que si tienes hambre, pues, toma lo que quieras (se mete rápidamente)
Suga: (sonríe) ok, gracias (va directo a la cocina.
En la habitación
------: (cierra la puerta y se recuesta de ella) ¿Qué te ocurre -------? Pareces tonta (suspira) bueno ya (se quita de la puerta) a darte una ducha y luego a buscar tus cosas.
Pensamientos de -------: (quitándose la remera) tómalo como unas vacaciones, iras a casa de un amigo.
-------: un amigo que acabas de conocer (se quita el mono y lo coloca en la cama y se cubre con la toalla) oh cierto, esto es de el (lo revisa) ¡OH DIOS NO!, esta manchado (se pone nerviosa) ¿desde cuando esta así? (pone las manos en su cabeza) ¿Dios que es esto? Ya me bajo (toma la ropa y va al baño de la habitación) no puedo devolverle esto así (lo lanza en un balde) debo lavar esto muy bien.
En la cocina.
Suga: (revisa el refri) oh, esta chica toma mucho jugo, toma uno (revisa la lacena) haha y por lo visto solo conoce el ramen (sonríe y toma uno) es extraño que llevando aquí ya tanto tiempo no le guste la comida (lo mete en el microondas)
En el baño.
-------: (tiende la ropa arriba de la cortina de baño) listo, como nueva, ahora a dejar que se seque (se mete a bañar)
En la cocina.
Suga: (Saca el ramen del microondas y se lo lleva a la mesa) bueno, ahora a comer, huele delicioso (comienza a comer y se quema) Ahhhh esta caliente, esta caliente (se levanta rápido y toma el jugo que dejo cerca del microo y comienza a beberlo rápidamente)
En el baño.
-------: (se lava el cabello y se detiene) ¿Eso fue un grito? (toma la toalla y sale rápidamente hacia la cocina)
En la cocina.
-------: (se acerca corriendo) ¿Te paso algo? ¿Por qué gritaste?
Suga: (la ve y se apena) oh, yo (traga saliva) solo me queme (se voltea)
------: (se molesta) oye, te estoy hablando ¿Por qué volteas?
Suga: (se rasca la cabeza) es que... estas en toalla.
------: (se sorprende) oh Dios, es cierto (sale corriendo otra vez a la habitación) ¿------ que te ocurre? (se mete a la ducha otra vez)
En la cocina.
Suga: oye ¿aun estas allí? (voltea poco a poco) Aigo (suspira) esta chica (se sienta a comer nuevamente)
30 minutos después
Suga: (se levanta del sillón y va hacia la habitación) oye (toca la puerta) ¿ya estas lista?
------: (saliendo de la ducha) aun no, espera... (Se acerca a la puerta sin abrirla) me vestiré y guardare mis cosas.
Suga: (pasa su mano por encima de la puerta suavemente y suspira) ok, solo... (Se muerde los labios)
------: (se recuesta para escuchar y pasa su mano suavemente por la puerta) dime.
Suga: (suspira y se da vuelta sin despegarse de la puerta) nada. Esperare (se va hacia el sillón)
-------: (se da vuelta al escucharlo irse y cierra los ojos) ¿Qué me sucede? (habla en voz baja) ya ------ reacciona mejor vístete y guarda tus cosas, no puedes olvidar nada.
En el sillón.
Pensamientos de Suga: (viendo hacia los lados mira una foto y se levanta) oh, esa es ella (toma la foto) debe ser una amiga ¿Por qué es tan linda (sonríe)
En la habitación.
Pensamientos de ------: ¿Dónde diablos están mis tampones? (busca desesperadamente) bueno ----- cálmate y respira.
--------: ¿ahora que diablos hago? (busca en una gaveta y haya uno) ¡SI! Así se hace (se viste rápidamente) creo que igual debo ir por mas (suspira) morirá cuando le diga que debo ir a la tienda (comienza a guardar las demás cosas)
En la estancia.
Suga: ahí muchas fotos de ella y esta chica (la ve de cerca)
-------: ¿Qué haces? (lo sorprende)
Suga: (se guarda la foto en el bolsillo y voltea rápido y nervioso) oh, no, nada ¿ya estas lista?
------: Si, pero (arruga la cara)
Suga: ¿Qué ocurre? (se aleja un poco)
-------: debemos ir a la tienda (se muerde los labios con pena)
Suga: (se toca el cuello) ¿a la tienda? ¿Para que?
-------: (habla en voz baja) necesito algo.
Suga: (se le acerca para escucharla) ¿Cómo dices?
-------: (se altera) necesito algo y punto (se va enojada hacia la puerta) ¿Nos vamos?
Suga: (tartamudea sorprendido) oh... oh... ok... (Se le acerca rápidamente)
Fuera de la casa.
--------: (se regresa rápidamente) oh, mi insulina.
Suga: (se le acerca) ¿Qué ocurre?
------: (intentando abrir la puerta) deje mi medicamento en el refri (intenta abrir rápidamente pero se traba)
Suga: (la intenta ayudar) espera, con calma (toma su mano)
-------: (lo ve a los ojos nerviosa)
Suga: (también se pone algo nervioso mientras sostiene su mano)
(Pensamientos de Ambos: O que rayos, ya no lo puedo evitar (se acercan cada vez mas) es ahora o nunca (juntan sus labios sin moverse y se sonríen al darse cuenta que ambos querían lo mismo y comienzan a besarse)
Vuelven en si....
Pensamientos de Suga: (le quita las llaves y cierra por un segundo los ojos) Aish deja de soñar que estúpido eres, eso nunca va a pasar.
Pensamientos de ------: (se hace aun lado y espera que abra) eres una tonta ¿Cómo crees que el querría besarte? Despierta ya de esos sueños de novela.
Suga: (entra a la casa) ve a buscarlo, te esperare aquí (suspira y se hace aun lado)
------: ya vuelvo (se va a la cocina con la cabeza abajo)
5 minutos después. En la puerta
Suga: (la ve venir) ¿listo?
-------: (se acerca a la puerta) Si, ya podemos irnos (baja la cabeza)
Suga: (limpia su voz) mmmm. ¿Te ocurre algo?
------: (mueve la cabeza) no, vámonos.
Suga: (suspira) oye, se que esto esta mal (va hacia arriba) soy un estúpido, nunca debí hacer esto.
-------: (voltea a verlo) tranquilo, no es por eso.
Suga: (la ve intrigado) ¿A no?
-------: (se sonroja y voltea) es que creo que me estoy acostumbrando a ti.
Suga: ¡Ah! Eso (traga saliva) yo... yo...
-------: (se aleja y sale de la casa) ya apresúrate, debemos ir a la tienda, luego debes practicar con tus amigos.
Suga: (sonríe y sale) no te preocupes (sube al auto)
ESTÁS LEYENDO
Prisionera de Suga
FanficSinopsis: _¡Saquenme de aqui! ¡AUXILIOOOO! - grito desesperada intentando que alguien me escuche, pero parece que a donde me trajeron nadie me oira. Dios, si salgo de esta te prometo regresarme a mi pais y alejarme lo mas que pueda de estos chinos...