Tarde del dia 2

5K 283 24
                                    


Narras tu: hace menos de 2 años estaba en ----- viviendo feliz y contenta y no falto llevar buenas calificaciones para que mi estúpido colegio inventara hacer un intercambio de alumnos para que me tuviera que mudar a este país insoportable donde no entiendo lo que dicen, hace un año que me gradué si que emocionante pensé yo también, me devuelvo a mi país, pero no, a mi excelentísimo profesor se le ocurrió dejarme aquí por mas tiempo para que pueda recibir mi ciudadanía como coreana ¿Quién le dijo que yo quería ser coreana? ¿A caso esta loco? ¿Estará consumiendo y no me dijo nada? Y pues a mis padres le fascino la idea "viejos chiflados" como si fueran ellos los que tuvieran que escuchar todo el día palabras raras, comer cosas aguadas y pegajosas, creo que lo único que es bueno en este sitio es la música y esas novelas que me matan y me sacan hasta la ultima gota de agua de mis ojos, en ese es lo único que me aferro, bueno, por lo menos no todo fue tan malo, tengo una amiga que también es de mi país, la conocí aquí, ella fue quien me enseño hablar un poco mas el idioma y me mostro el lugar, o parte de el, aun me pierdo cuando ando sola por aquí, vivo con ella en su casa pues después de ver mi frustración me dijo "te enseñare el lado bueno de corea, terminaras enamorándote de este lugar" cosa que no lo creo, ella si esta loca, hasta un novio coreanito tiene, o, tenia; bueno la verdad es que nunca lo llegue a conocer, por lo menos no de cerca, solo se que tocaba en una banda, si llegue a escuchar un par de sus canciones y la verdad no lo hacen tan mal, lo único que no entiendo es ¿Por qué tanta gente en un grupo? Que onda con ello ¿que no son demasiados? Junn en fin, tocan bien es lo que importa, y ok debo admitirlo, son un poco guapo estos chicos, ok esta bien, son muy guapos, ya lo dije, pero igual son chinos, además mi papá me mataría si me hago novia de un chino, y aunque en la foto que me mostro mi amiga del grupo de su ex novio habían un par de chicos que se veían muy bien, debo esforzarme en no prestarles atención, en casa hay chicos mas guapos, junn solo son 3 años aquí, y debo aguantarme.

Narra Suga: hace 2 años que se formo este grupo, hace 6 años que estudiamos juntos y en menos de 2 meses todo se acabo por culpa de una estúpida niña extranjera, no me mal interpreten, no odio a los extranjeros, pero a esta chica en especial Aish me gustaría matarla con mis propias manos, mientras no la conocíamos todo era perfecto, la banda iba bien, teníamos casi ganado todos los concursos, hasta casi logramos firmar para una disquera, pero Rap tuvo que enamorarse, no todo cambio en un instante pero el a veces faltaba a los ensayos, no se presento en varias audiciones y se la pasaba todo el día hablando de ella, hasta que por fin, termino con ella, casi hicimos una fiesta ese día, aunque debíamos tapar nuestra felicidad, en poco tiempo todo volvió a ser como antes, hasta que nos enteramos de un concurso súper importantísimo para nosotros era la oportunidad de nuestras vidas, y luego Rap se entero que su ex novia seria del jurado, no se que paso entre ellos pero parece que Rap no la quiere ver ni en pintura, los chicos solo se dieron por vencidos para convencerlo en participar pero yo, yo no me daré por vencido tan rápido, hare lo que sea necesario para que el grupo participe en ese concurso cueste lo que cueste, debo hacer algo y solo tengo un mes pero hare lo que sea necesario.

En el ático

Suga: Oye ¿ya terminaste de comer? (se asoma al ático)

---: si claro como me dicen "flash" (contesta sarcástica)

Suga: ¿a que te refieres? (pregunta y se acerca)

---: ya, déjalo, si ya termine (habla en voz baja) idiota.

Suga: escuche eso (responde enseguida)

---: ¿Y que vas hacer? ¿Atarme? Hay disculpa ya lo hiciste (mas sarcasmo)

Suga: (comienza a atarle la mano otra vez) Aish eres insufrible, no se como Rap se fijo en ti (habla en voz baja)

---: ¿Rap? (se pregunta) Hey disculpa ¿acabas de decir Rap? (le pregunta afanada)

Prisionera de SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora