Dia 4

3.4K 253 5
                                    

7:00am en la habitación

Suga: Hey! Hey chica.... Despierta ya... Hey (la mueve por el brazo)

-------: no quiero ir mamá.... Yo voy luego (habla dormida)

Suga: ¿Mamá? (se ríe) si que esta loca.... Hey tu... (la mueve) Hey Sara (habla rápido)

------: ¡Sara! (se despierta)

Suga: (se pone aun lado) ya... ya estas despierta.

------: ¿Dijiste Sara? (ve a los lados) ¿tú dijiste Sara?

Suga: ¿Qué yo? Yo no dije nada (se levanta y se da la vuelta) creo que metí la pata (habla en voz baja)

-------: oh bueno, creo que fue un sueño.... Ahhhhhh (bosteza) dime ¿Qué quieres ahora?

Suga: pues, bueno... (se rasca la cabeza) es que ayer me dijiste que necesitabas ducharte, así que lo considere y creo que tienes razón (se apena)

-------: ¿tratas de decir que huelo mal? (se molesta) jah, trata de durar 4 días amarrado sin ducharte y tu me dirás cual será tu olor (habla agresiva)

Suga: esta bien, te entiendo (le grita) ayer te iba a dejar duchar, pero los chicos se fueron muy tarde y después de darte de cenar tu te quedaste dormida y yo no.... (Suspira) Aish ¿te bañaras o no?

-------: Tienes razón (se burla) tu y tus amigos son todo un caos, no dejaron de reír y gritar (se ríe) casi no logro dormir.

Suga: Ash que mentirosa si duermes como piedra (la señala)

-------: eso es mentira (se altera)

Suga: claro que si (mueve su cabeza) si cuando te vine a despertar me quede viéndote por un rato y... (La mira observándolo sorprendida) (Se pone nervioso y le habla rápido) en fin duermes mucho.

-------: Nooo quiero saber por que me observabas (le da escalofríos) uhhh me asusta, pero olvidare eso y aceptare el hecho de que necesito una ducha (comienza a contar con los dedos) además de un cepillo de dientes, ropa extra, una goma para el cabello y....

Suga: (la interrumpe) Aigo ¿necesitas todo eso? Shi (se voltea y toma una toalla y se la lanza) toma y ve a bañarte mientras te busco las cosas (abre la puerta)

-------: Hey espera (le grita)

Suga: ¿ahora que? (voltea)

-------: creo que se te olvida desatarme bobo (se ríe) ¿Cómo piensas que me bañare?

Suga: jah (se ríe irónico) Yaaaa... ¿Qué eres estúpida? (se enoja) te desate antes de que despertaras (la señala) ¿o es que aun estas dormida? Acabas de ver tus dedos (abre la puerta y sale molesto)

-------: ops! (se sorprende) es cierto, no me di cuenta.... (se levanta de la cama) ok ------ esta es tu oportunidad estas desatada, ahora a revisar como puedes escapar (revisa las ventanas) esto tiene seguro Diossss (intenta abrir la puerta) ahhhhhh tiene llave (se frustra) uffff (suspira) no hay de otra, tendré que meterme a bañar (se huele) si que lo necesito.

En la ducha

-------: (lavándose el cabello) debo salir de aquí ¿pero como? (se pone a pensar) ok, el tiene las llaves, la puerta esta cerrada y además estas en in segundo piso ¿Qué hago? (Termina de ducharse) y si espero a que habrá la puerta y me pongo aun lado y en lo que entre zaz lo quito y salgo corriendo a millón (se enrolla en la toalla) eso es, así lo hare (sale del baño y se sienta en la cama)Detrás de la puerta de la habitación

Prisionera de SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora