Dia 20

2.6K 209 2
                                    

Día 20

Casa de Suga. 8:00 Am

Suga: ¿Quién toca a esta hora? (se levanta molesto)

En la puerta

Rap: ¡Ya abre!

Jin: creo que aun duerme.

V: pues que se levante (grita) ¡¡¡SUGAAAA!!!

Suga: ya voy, Aish, ¿Qué hacen aquí?

Kook: solo quedan 10 días, vamos a practicar hasta asegurar que ganaremos.

Suga: (se sorprende) oh ¿Qué?

Hope: ya despierta y vamos a practicar.

Suga: ¡Y! ¿JIMIN?

Rap: oh, esta donde... Unnn...

Jin: ya viene en camino.

Suga: (se entristece) oh, de acuerdo, pasen.

Casa de -------

Jimin: (recién levantado) oye, me tengo que ir.

-------: por lo menos comete algo (sonríe)

Jimin: comeré en el camino, debo ir a practicar (sale corriendo) gracias por todo nos vemos luego, no se me olvidara ser tu cupido.

Sosteniendo la puerta

-------: (grita) Hey Nooo, espera... (Suspira) no, este chico.

Pensamientos de -------: seguro ira a la casa de _Suga a practicar... es cierto (entra rápidamente y va al cuarto) el concurso es en 10 días y aun estoy inscrita.

-------: (se alegra) y creo que participare... llamare a Sara.

Salón de Practicas de la universidad varias horas después.

Sara: (se acerca a -----) ¡Oye! ¿Por qué tanta insistencia? Y ¿Qué haces vestida así?

-------: (se comienza a estirar y enciende la música) he decidido que participare en el concurso.

Sara: (se alegra y la abraza) ¿Enserio? HAAA que bien, bueno, empecemos ya hemos perdido mucho tiempo, espera a que Nam se entere (saca el teléfono)

-------: (se lo quita) espera Sara no...

Sara: ¿Qué ocurre?

-------: (la ve fijamente) no quiero que le digas, ni a el, ni a nadie.

Sara: ¿pero por que?

-------: si Suga se entera que participare tal vez se retire.

Sara: Ok (suspira) entonces.

-------: (se anima) quiero que participen con todo lo que tienen, así podre derrotar a tu novio y a sus amigos.

Sara: ¡OYE!

-------: (se ríe) tranquila, solo quiero verlos competir, no pase 15 días secuestrada torturándome con sus voces mientras practicaban para ahora no ver lo que pueden hacer.

Sara: (mueve su cabeza) se me olvidaba lo competitiva que eres. Pero te lo mereces.

Pensamientos de -------: (suspira internamente) solo espero poder ver a Yoon participar, ver su rostro nuevamente es lo único que me interesa.

Sara: bueno, a practicar.

-------: si, de acuerdo, debo ganar esto.

2 Días para el concurso.

Pasillo de la universidad

Sara: entonces, a última hora cambiaras por la balada...

-------: cambiare la letra solamente, será la letra de la balada al ritmo del hip hop.

Se encuentran frente a los chicos.

Rap: Hola amor (abraza a Sara) hola ------

Sara: (sonríe) Chicos ¿Qué hacen aquí?

Suga y ----- se ven y bajan la mirada.

Suga: yo... me adelantare.

Jin: yo te acompaño, fue lindo verlas chicas.

-------: oh, (comienza a caminar rápidamente) lo siento, tengo que irme.

Jimin: espera (sale atrás de ella) espérame ------

Suga: (voltea y ve a Jimin acercarse a ella) increíble.

Pensamientos de Suga: (mueve su cabeza y sigue caminando) y aun así quiere hacerme creer que ella siente algo por mí, solo intentan engañarme.

Salida de la universidad.

Jimin: oye ------, ¿A dónde vas?

-------: lo siento, debo hacer algo.

Jimin: ¿iras a practicar? (sonríe)

-------: (se sorprende) ¿Cómo? ¿Tu? ¡SARAAA!

Jimin: (se ríe) hehe no te enfades, la escuche cuando se lo comentaba a Rap... y dime ¿si crees que nos ganaras?

------: (sonríe) pues no lo dudes, ese premio es mío.

Jimin: oh, estas muy confiada.

-------: (ve por su hombro) soy una profesional hehe

Jimin: eso espero verlo (toma su mano) ven vayamos a comer.

-------: ¿Y los chicos?

Jimin: ya los llamare, igual ya habíamos terminado por hoy, ven (la hala) recuerda que debes comer muy bien, conozco un lugar que te encantara.

-------: ¿me estas invitando a almorzar?

Jimin: si, será una cita entre amigos.

En el Restaurant.

Jimin: y dime ¿Cuál canción cantaras?

-------: pues hare una fusión con la letra de xxxxxxxx pero en otro ritmo.

Jimin: Oh ¿en serio? Suena increíble, pero ¿Por qué no la dejas solo como balada?

------: es que es muy suave y a los jueces no... oh espera (lo ve fijo) intentas sabotearme, te pille.

Jimin: ¿pille? Y no vale, no es eso.

-------: no te diré nada más. Junn.

Prisionera de SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora