7:00 am
Pensamientos Suga: Aish, será que esta chica siempre duerme tanto ¿No se habrá desmayado otra vez? (se voltea a verla) estúpido Yoon ¿Cómo vas a raptar a una chica enferma? Ahora debes ayudarla a ponerse esa cosa durante 30 días (se pega en la cabeza) Aish ¿Qué vas hacer ahora? (cierra los ojos)
Tock.... Tock.... (Suga ¿Estas allí?)
Suga: ¡Los chicos! (se sienta en la cama rápidamente) ¿Qué voy hacer?
Tock.... Tock.... (¡¡¡SUGAAA!!! ¿Estas allí?) (Gritan fuerte)
------: Ahhhh (bosteza) ¿Qué ocurre? (se da vuelta en la cama) ¿Qué... Que? (se pone nerviosa) ¿Qué hago aquí contigo? (trata de alejarse)
Suga: Shuuu... Cállate (intenta hacer que haga silencio)
------: ¿Por qué estamos en la misma cama? ¿y en tu cuarto? (se pone histérica) ¿Por qué es tu cuarto al parecer? (no se calla) ¿Qué me hiciste? (Se altera) lo sabia eres un pervertido (intenta golpearlo pero tiene las manos atadas)
Suga: Shuuu... solo cállate (habla en voz baja)
Tock.... Tock.... Suga, Suga, Suga, Suga ¿Estas allí?) (Tocan sin parar)
------: ¿Personas? (se sorprende) ¡¡¡AYUDAAAA!!! (Grita)
Suga: (le tapa la boca) Aish no hagas eso
------: (lo muerde) no me tapes la boca (trata de escabullirse) ¡AUXILIO! (grita)
Suga: no lo hagas (se lanza arriba de ella y le cubre la boca) mantente callada.
-------: (lo muerde de nuevo) no, no lo hare
Suga: Aish, eso duele (se revisa la mano)
-------: (se mueve para quitárselo de encima) ¡AYUDENME!
Suga: (se desespera) no me dejas de otra (le sostiene la cabeza firme)
------: (se asusta) ¿Qué haces?
En la puerta de entrada
Hope: ya no lo llames así Tae, parece que no esta (se voltea)
J-Kook: Yo escuche algo (pone el oído en la puerta)
Jimin: (hace lo mismo) Yo no escucho nada.
En la habitación
Suga: No me dejas otra alternativa (suspira)
-------: (respira agitada) ¿Qué, que vas hacer?
Suga: espero que Rap me perdone por esto (se acerca a su rostro)
En la puerta de entrada
Jin: creo que estas loco Kook (se ríe) yo no escucho nada
Rap: ya vámonos, seguro esta durmiendo aun (se molesta y comienza a caminar)
En la habitación
------: Ni te atrevas a besarme (se molesta) si lo haces gritare más fuerte, además volviste a mencionar a Rap (se intriga, e intenta soltarse)
Suga: No, no lo hice (se pone nervioso) guarda silencio o te besare (la amenaza)
-----: ¿Ah si? (lo reta) ¡AUXILIOOOOOOOOOOO! (grita fuerte)
Suga: te lo advertí (opaca su voz con un beso) quédate tranquila (habla mientras la forza)
En la puerta de entrada
J-Kook: Ven, se los dije allí hay alguien (se retira de la puerta)
V: eso sonó como.... (Se asombra)
ESTÁS LEYENDO
Prisionera de Suga
FanfictionSinopsis: _¡Saquenme de aqui! ¡AUXILIOOOO! - grito desesperada intentando que alguien me escuche, pero parece que a donde me trajeron nadie me oira. Dios, si salgo de esta te prometo regresarme a mi pais y alejarme lo mas que pueda de estos chinos...