Dia 18

48 2 0
                                    

(7:00am en el hospital)

------: (abre poco a poco los ojos) mmmm ¿Sara? ¿Dónde es?

Sara: (se acerca rápidamente) oh ------- esta despierta (se emociona y le toma la mano) ya estas despierta.

Rap: (se acerca) hola ------ ¿Cómo te sientes?

-------: Joon (sorie) perdón, Rap.

Rap: (sonríe) su sentido del humor esta intacto.

-------: (ve a los lados y se agita) Suga... perdón ¿YoonGi donde esta?

Sara: ------ el (suspira) creo te dejare sola con Rap, el debe contarte algo (se pone de pie) iré a avisarle a los demás.

Rap: ok, todo estará bien.

--------: (se sienta) ¿Qué? ¿Qué ocurre?

Rap: (se acerca y se sienta a su lado) ¿Cómo te sientes?

-------: un poco cansada, pero ¿dime que ocurre? ¿Y Yoon? Quiero verlo.

Rap: (suspira) bueno --------, llevas aquí dos días

-------: (se altera) ¿Cómo?

Rap: Si, solo cálmate... déjame contarte.

2 Días antes

En la sala de espera.

Rap: ¿su primo?

Jimin: si, es una larga historia

Hope: ven yo te contare.

Sentados en el sofá.

Rap: ¿Cómo es eso de que ------ es prima de Suga?

Hope: recuerdas la noche que te llame y te conté que Suga se había desmayado en la práctica.

Rap: si, me dijiste que el no había comido, pero haber que tiene eso que ver en esto.

Hope: ese día, V y Jimin fueron a su habitación y ella estaba allí, en lo que bajo a donde estábamos con Suga, nos conto que ella era su prima que estaba allí de sorpresa y que no quería que el se diera cuenta, lo que no entiendo es que ella dijo que estaría allí solo de visita y ya lleva bastante tiempo, además si estuvo en su casa ¿Cómo es que no la vimos luego? ¿Podría ser que Suga la escondía?

Pensamientos de Rap: o podría ser que es más que su prima.

Hope: ¿en que piensas?

Rap: o na... nada. Vayamos a ver que ha pasado.

Se acercan todos.

Rap: ¿Qué pasa?

Jin: ¿Qué tan mal esta?

Pasan un equipo medico a la sala llevando mas instrumentos.

Hope: (se hace a un lado) Dios ¿Qué es eso?

Suga: No Diosssss.

Jimin: Suga ¿Qué ocurre?

Suga: (se pega en la cabeza) no lo se, no lo se...

20 minutos después

Doctor: (sale de la sala) ok, chicos, ah esperen, disculpen entre tanta confusión se me olvido preguntar ¿Cómo se llama la chica?

Suga: se llama Sar.

Rap: (lo interrumpe) ------- se llama --------

Pensamientos de Suga: (ve a Rap y se sorprende) ¿-------- ? ¿Por qué diría eso?

Doctor: ok, Sara ya esta fuera de peligro, estuvo a punto de sufrir un coma diabético, tuvimos un pequeño inconveniente pero se pondrá bien, ahora solo hay que esperar a que despierte.

Prisionera de SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora