Pensamientos de -------: (abre los ojos lo mira y suspira) Oh Aigo... ya llevo mucho tiempo aquí y aun no se por que no me quiero ir, solo verlo dormir, Ish ¿Qué me pasa? (cierra los ojos con fuerza)
Pensamientos de Suga: (abre los ojos poco a poco y la observa) ¿Por qué siempre que despierto hace lo mismo? (sonríe) creo que ya me acostumbre a verla hacer rabietas... va a voltear (cierra los ojos)
------: (voltea) ¿Por qué tiene que ser tan lindo y portarse tan dulce? (se muerde los labios) ¡Aish! ya hasta se me pegaron sus gestos y palabras raras.
Suga: (sonríe con los ojos cerrados)
------: (se sorprende) Espera... ¿Estas despierto? (se pone nerviosa)
Suga: (deja de sonreír y se estira bostezando) Ahhhhh... ¿ya estas despierta? (voltea a verla) ¿Qué decías? Creo que no pude oírte.
-------: (se sienta y se aleja un poco) ¿Yo?... na... na... nada... (Se levanta y se mete al baño rápidamente) ¿Otoke ----- eres tarada? Casi te escucha, casi te sucede lo mismo que hace 7 días cuando evitabas que se diera cuenta de tu periodo... junn (se recuesta de la pared) ¡Me gusta este chico!
7 Días antes
8:00 Am en la Cocina.
------: Me hago pipi ¿Por qué estos chicos tenían que llegar tan temprano? (escondida tras la puerta)
Rap: ¿Te despertamos? Creí que ahora madrugabas (sonríe)
V: ¿Y eso por que?
Rap: no... por nada (se aleja)
Suga: Eh si, es muy temprano, ahora vayan al ático yo... yo ya los alcanzo (nervioso)
Pensamientos de Suga: ¿Dónde se metió esta nena? (nervioso) pinche... uff solo le dije 10 minutos mas, no podía esperarse... Ahí carajo ya se me pegaron sus palabras... (Se pone a buscarla)
Pensamientos de -------: Aish ¿Por qué no me espere? Solo eran 10 minutos, pero noooo yo tenia que venir por comida, yo tenia que dejarlo dormido y venir a prepararme algo (se revisa la pierna) ¿Qué es esto?
------: (algo le corre) ¡HIJO E MADRE NO ME CAMBIE! Aish cállate idiota (cierra los ojos fuerte y le pega a la pared) ¿ahora que hago? (ve a todas partes y coge servilletas)
Suga: ¡Hey! ¿Estas allí? (cerca del baño) no, aquí no ¿Dónde te metiste Sara?
-------: (se termina de limpiar y pone su mano en su pantalón)
Suga: ¿Estas allí? (la llama en voz baja por todas partes)
------: Oh, es el (se acerca a la puerta y lo llama) ¡Hey Yoon! Estoy aquí, hey...
Suga: (se acerca a la puerta) Dios, aquí estas (suspira)
Jimin: Oye Suga (se le acerca por la espalda) te estamos esperando, ahí que practicar, recuerda que luego debemos ir por los papas de Kook al aeropuerto hoy vuelven.
Suga: (nervioso) oh, si... si... adelántate.
-------: (nerviosa detrás de la puerta) por favor que se vayan, que se vayan...
Jimin: (pone la mano en la puerta) primero beberé algo tengo mucha sed.
Suga: (cierra la puerta rápido) ¡NO!
Jimin: ¡Wow!
Suga: (sonríe) No, es que tengo todo hecho un desastre, y huele horrible allí dentro, ve con los demás y yo te llevo algo de beber ¿De acuerdo? (le da la vuelta)
Jimin: Ok (comienza a caminar) eres raro...
Suga: (abre despacio la puerta) oye... ya puedes salir. Ven vamos
-------: (escondida tras la mesa) esta bien, gracias... ahora (se cubre) ve con tus amigos y yo voy al cuarto.
Suga: (la llama con la mano) ven rápido, antes de que venga alguien más.
-------: (se agacha un poco) a penas tú te vayas yo saldré de aquí.
Suga: (se enoja) ¡YA! Sal de allí que no hay tiempo.
-------: (Se molesta) sabes que (toma aire) intentaba ser prudente, pero ya no importa (levanta la cabeza y sale hacia la puerta)
Suga: (la ve manchada y se apena y voltea) Oh, yo... yo...
-------: (le pasa por un lado y sale corriendo por las escaleras) ¡Que horror! ¡Que horror!
Suga: (la ve correr y suspira) Eres un idiota... debiste imaginar algo así... ¿Cómo se te olvido que esta en sus días?
ESTÁS LEYENDO
Prisionera de Suga
FanfictionSinopsis: _¡Saquenme de aqui! ¡AUXILIOOOO! - grito desesperada intentando que alguien me escuche, pero parece que a donde me trajeron nadie me oira. Dios, si salgo de esta te prometo regresarme a mi pais y alejarme lo mas que pueda de estos chinos...