Prólogo

363 21 1
                                    


Hacía unos años, pensaba que ya había pasado lo peor, por fin tenía una familia con la persona que amaba y todo era paz y tranquilidad, sin embargo, no debí haberme confiado, no debí haber bajado la guardia nunca.

Eso lo comprendí cuando descubrí viejos documentos en la oficina de Antonello, cuando vi que tenía toda la verdad en mis manos mediante palabras.

Creía que ya me había deshecho de La amenaza, pero solo había ignorado todas las pistas que me decían que ese no era el final, que esa no era la verdadera amenaza.

Las sombras de mis recuerdos se hicieron presentes al leer esos documentos, las siluetas oscuras escondidas entre callejones cuando recién conocí al amor de mi vida volvieron a golpear mi mente.

Los sucesos extraños que pasaron durante ese tiempo por fin tenían sentido, por fin podía ver que no eran una casualidad y que estábamos en riesgo otra vez.

Y aunque me queda claro que la última vez que intenté arreglar algo por mi cuenta todo salió mal, esta vez tendré que fallar a mi palabra para proteger a mi familia.

Porque cuando por fin había tocado el cielo, cuando por fin todo era calma y paz en mi vida, fui arrastrado a un pandemónium, uno tan asfixiante y sin esperanza alguna, uno del que quizás jamás podré salir.

Pero… aún me pregunto si podré arreglarlo todo… más importante aún, si él me seguirá amando.

―And, voy a solicitar tu colaboración para este plan―.

Me armé de valor para decir, aun sabiendo que ese sería el fin de todo, que eso daría un peor final a mi relación que el que quería lograr cuando falleció Antonello.

―Eres un terco! Debes decirle todo a Awita―.

―Para qué? Es que no entiendes que solo quiero protegerlo?!, que lo único que deseo es que él y mis hijos estén a salvo?! No podría soportar si algo les ocurriera―.

―Pero si haces esto, quién lo protegerá a él? No entiendes que deben estar juntos?!―.

Me quedé mudo ante eso, jugueteé un poco con la daga en mi bolsillo mientras recordaba a mi gemelo, quién por muy despiadado que pudiera ser, solo me tenía a mí como diversión, y si yo seguía junto a mi familia, él los utilizaría a ellos para torturarme, y no podía permitir que hiciera eso.

Quizás un montaje fuera lo suficientemente convincente para él, para que creyera que ellos no tenían ninguna influencia sobre mí, y así, no se atreviera a dañarlos en absoluto.

Si alguien tiene que ser arrastrado a un pandemónium, prefiero mil veces ser solo yo, a ver como mi familia sufre en el.

.                       .

∴◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆∴
.                       .

»

«A la mierda, acabo de ver que esto va a ser un dolor de cabeza muy emocionante!


Ya quiero escribirlo todo aunque sepa que me va a costar un ojo dejarlo bien estructurado y argumentado xD

Espero les guste esto y lo disfruten mucho.

⋆ Portada hecha por mí. (Pueden encontrarla en Twiter)

⋆ Esta historia es la segunda parte de "For you [Awidred]" ubicada en mi perfil.

⋆ No acepto plagios, así que si ven que alguien está copiando esta historia, favor de avisarme, y si quieres tomar algún capítulo como inspiración, favor de dar créditos.

Aunque realmente no creo tener nada en contra de los plagios... creo que no es lindo que alguien se robe tus noches de desvelo trabajando.

Gracias por la atención!

Hasta la vista estrellitas

Usuario de X o Twiter: @FictionStellar » «

 Pᴀɴᴅᴇᴍóɴɪᴜᴍ  [Awidred] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora