Epílogo

146 15 56
                                    


Las nubes grises cubrían el cielo, el frío de la brisa acariciaba con crueldad la piel de los niños, quienes se erizaban ante el frío.

─Niños... Hay que irnos, pronto lloverá.

─Pero aún no nos despedimos de Ja...

Wendy fue interrumpida por Javi que la tomó por el hombro, y con la cabeza le hizo la seña de ir hacia su padre.

─Bueno... ─Dijo a regañadientes la niña y se levantó del césped de la tumba─. Papá... ¿Podemos comer fuera?

─Pues... Todavía tenemos que ir al centro de la ciudad... Así que está bien.

─Gracias Awita.

Respondió esta vez Javi, terminando de persignarse, para justo después tocar de forma amable la lápida y sonreír de forma triste.

─Javi... Yo también soy tu papá... Puedes llamarme así.

─Claro, Awita... Disculpa... Aún no me acostumbro a decirte padre.

La relación entre Awita y Javi tenía que iniciar para poder ser una familia, y Awita lo intentaba lo más que podía, pero realmente su vínculo estaba roto a causa de los años de distancia que él no buscó recuperar.

─Vamos, el tío And nos espera en el hospital.

Tras decir esto, Awita abrió la portezuela de la camioneta y esperó a que ambos niños subieran.

─Estoy impaciente por llegar al hospital.

Dijo Wendy con algo de emoción, Javi solo asintió cabizbajo con una sonrisa lastimera y miró por última vez la lápida en el cementerio.

─Adiós...

Susurró para justo después acomodarse en el asiento, colocarse los audífonos y cerrar los ojos.

Quizás en otra vida podamos ser una familia completa

Pensó para sí el chiquillo mientras intentaba conciliar el sueño.
.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
.

─Se tomaron su tiempo...

─¡Tío And!

Gritó Javi emocionado al verlo y saltó a sus brazos.

─Cuidado chiquillo... Aún tengo herido el brazo...

─Perdón...

Javi se separó y sonrió con alegría.

Por otra parte, tanto Wendy como Awita se encontraban cohibidos.

Para Wendy, And era un desconocido, y Awita, sabía que había hecho mal y que nunca había pedido disculpas.

─Eh... Buenas tardes Awita.

Su voz no era ni fría, ni cálida hacia el peli azul, solo era cordial, realmente nunca iba a perdonar el daño que le había causado a Jardred, pero tampoco lo iba a tratar mal por cosas del pasado.

─Hola And...

─Si buscaban a Jardred, está durmiendo... Aún.

Soltó And lo último con pesar y desviando la mirada.

Hacía 3 meses desde el incidente, y Jardred seguía en coma, incluso, era probable que este ya hubiera muerto cerebralmente desde aquel día.

─Voy a verlo.

 Pᴀɴᴅᴇᴍóɴɪᴜᴍ  [Awidred] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora