11-. "¡Fuego!"

98 10 24
                                    


─¡Aquí! ¡Es aquí!

Se escuchó en dos lugares diferentes, en uno, los paramédicos corrían a revisar el deportivo estampado contra el muro de contención, y en otro, los niños corrían a un aula en específico.

─¡Jardred!

Gritó And de mala gana tomando a Jardred por la muñeca a la fuerza, deteniéndolo a unos metros de la mansión.

─¡¿Qué?! ─ Gritó volteando con total brusquedad, soltándose─. Si no querias terminar en esta situación, no debiste seguirme.

─... Solo te sigo para evitar hagas una locura, ¡porque eso estás haciendo!

─A mí no me lo parece.

─Tienes el brazo roto por ese choque, la nariz apenas ha dejado de sangrarte, abandonaste el auto solo por seguir a esos dos, ¡¿y no es una locura?!

Reprochó el castaño parando en seco, aún sí a Jardred no le importaba y seguía caminando.

─Acéptalo de una vez, no puedes seguir con esto, te estás lastimado.

Jardred se detuvo en seco, solo un silencio quedó flotando entre las palabras de And y el peli naranja.

─Y si el muere, no es tu culpa, de igual forma, él ha estado muy bien sin ti, tú deberías hacer lo mismo, no lo necesitas.

Jardred tragó grueso, las lágrimas bajaron por sus mejillas mientras sus dedos tambolireaban sobre su ropa,  intentando contener el dolor que esas palabras le hacían sentir.

─Aún viendo la situación, ¿no lo comprendes?... Todo, absolutamente todo lo he hecho por él.

Soltó Jardred en apenas un hilo de voz,  mirando el camino que años atrás tantas veces recorrió junto a su amado, ahora ya no había nada, al menos,  no el corazón de ambos.

─Ya nada de esto tiene sentido.

Concluyó el peli naranja dando la media vuelta, regresando por donde había llegado, volviéndose a la ciudad para tratar sus heridas.

Quizás, solo quizás, el fuego de su amor había muerto, y las cenizas ya no existían, había ardido tanto que ahora nada existía.

╭─────────༺♡༻─────────╮

─¿Escucharon los rumores?

─¿Que Wendy va a pelear contra Javi? Sí, aunque siendo sincera, le apuesto a Javi, es sobrino de militares, vive y trabaja en una finca, está bastante fornido, es obvio que le va a ganar.

Comentó aquella chica, con una sonrisa de oreja a oreja haciéndose una imagen del chico, a quien conocía por compartir el mismo salón de clases durante el año escolar.

─Wendy también es sobrina de militares, y aunque no lo parezca, tiene mucha fuerza en esos brazos de fideo.

Contestó el chico esquivando la mirada, así evitando su acompañante notara el pequeño sonrojo en sus mejillas.

─Tú no la conoces, Amanda, nunca la has tratado si quiera... De lo contrario, sabrías que esta pelea ya está ganada, y está ganada por ella... Aunque odie admitirlo.

Agregó al final con toque molesto, mirando a su prima de vuelta, como si le aburriera tener que ir a ver esa pelea.

─Aún así, dudo mucho le gane a Javi, es que él está a otro nivel, ni siquiera tú podrías igualarlo, Ethan.

─Al menos disimula un poco que te gusta. ─Dijo rodando los ojos mientras chasqueaba la lengua─. Aún después de todo... No creo permitan la pelea.

 Pᴀɴᴅᴇᴍóɴɪᴜᴍ  [Awidred] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora