Jimin y Jungkook no se habían comunicado desde que se separaron frente al edificio donde vivía Jungkook, faltaban dos días para la gran pelea, como era anunciada en los medios de comunicación. Taehyung y Hoseok si se veían, en ocasiones, Taehyung se escabullía en el penthouse de Hoseok y pasaban la noche juntos. Ninguno entendía el porqué los menores habían decidido separarse días antes de la pelea, pero para ellos era lo mejor. Jimin se distraía con las actividades de la granja y más con la producción de jalea con las fresas y el vino de durazno que intentaban crear con ayuda de unos extranjeros.
Jimin quería que Jungkook se concentrara en su entrenamiento y que no le permitiera a Woo una oportunidad. Jungkook entrenaba constantemente, Siwon estaba feliz por la dedicación que su pupilo le ponía al entrenamiento y la alimentación. Era fotografiado por la prensa durante el entrenamiento y Jimin veía las fotos de su amado Jungkook. Mientras estaba observando una foto vio a alguien que no conocía, en las fotos Jungkook le sonreía y ella parecía encantada. En la siguiente sesión del entrenamiento vio que la chica era una periodista deportiva y hacía entrevistas a ambos contrincantes.
Sin embargo, la siguiente vez fue visto su novio con la chica en un restaurante. Y se sintió extrañado pues se suponía que no tendría tiempo para eso. Así que a dos días de la pelea, Jungkook no le había llamado, ni se habían vistos, pero con aquella chica se habían vistos casi todos los días y se les había captado juntos. A esas alturas Jimin estaba celoso, pero no quería exagerar las cosas. Taehyung llegó esa mañana con un rostro molesto, Jimin preparaba el desayuno con la abuela Kim cuando vio a su primo enojado.
— ¿Qué te pasó? ¿Discutiste con Hoseok?
Taehyung le vio con un rostro de culpa y molesto, Jimin se acercó, pero este solo decidió responder cualquier cosa. — No digas tonteras... Estamos bien y tengo que ducharme.
Jimin no se convenció de lo que decía, pero decidió no inmiscuirse. Después de desayunar fue a la recolección de los duraznos para el vino, estaba ayudando cuando un auto muy lujoso se estacionó en el camino. Pensó que era Hoseok y sonrió al creer que le llevaría algún mensaje de Jungkook para la pelea. Pero quién bajó fue, Park SeoJoon. Jimin odió aquella sonrisa cínica, sabía que pronto se le quitaría cuando el juez Kim irrumpiera en la casa de Woo con la orden de arresto. Según lo que SeokJin le había informado, tenían demasiadas pruebas en contra de Woo y Park.
— ¿Qué deseas en mi granja?
— Vengo a darte un mensaje de Woo. Además quiere que le acompañes a la pelea y que vean al hermoso chico que está a su lado.
Jimin sonrió y negó, parecía que Woo además de criminal era estúpido, ya que él jamás le acompañaría a nada. — ¿Qué mierda consumen para creer que yo estaría a su lado?
SeoJoon sacó unas fotos y se las tendió a Jimin, este las tomó y cuando vio la primera su corazón dolió, pero la segunda le partió el corazón. — Ya que tu novio está con su ex novia pues pensamos que tú desearías mandarle un mensaje mostrándole que no estás solo.
Jimin se sorprendió al escuchar lo de su ex novia, Jungkook no le había dicho nada de ella. Ver a Jungkook besándola en un club le dio tristeza, más cuando vio otro beso el día que fueron al café así que no podría atribuirle al alcohol la responsabilidad. Verlo en la cama con ella fue peor, las fotos habían sido tomadas desde una edificio frente al penthouse de este. Notaba que ambos estaban tomados, pero no justificaba nada la traición. Jimin no lloró solo rompió las fotos frente a la cara de SeoJoon quien se sorprendió de la reacción de Jimin. Taehyung vio la escena de lejos y se apresuró a llegar al lado de Jimin y escuchó todo.
— Dile a Woo que se meta su propuesta por el culo y que además le ponga pica pica. Su problema con Jungkook no es problema mío y después de esto a Jeon también le vale mierda lo que teníamos. No soy manipulable y no iré a vengarme por esto, nadie vale tanto y menos relacionarme con personas inescrupulosas y criminales como ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Danger, I'm falling in love
RandomJeon Jungkook es un el peleador de luchas mixtas, a sus veinticinco años lo ha ganado todo excepto el campeonato mundial. Sin embargo, no siempre fue así, competía en boxeo juvenil cuando un hombre poderoso le exige perder y este se niega, Jungkoo...