Un compromiso fatal

167 35 1
                                    

Jungkook y Jimin observaban la decoración de las tiendas que había preparado Hoseok para el compromiso. Estaban ayudando junto a los empleados y Hoseok estaba muy insoportable ordenando qué hacer cada uno. ─ Imagina si este es el compromiso, cómo será la boda. 

─ Hoseok está exagerando y creo saber la razón. ─ Jungkook dejó las cajas con la bebida en una mesa y se acercó a Hoseok. ─ Hobi... Respóndeme algo.

─ Que sea rápido aún debemos ubicar las flores y las vajillas. 

─ ¿Tu exageración en esto es porque tu tío viene de Europa?

Hoseok asintió con el ceño fruncido y organizando los lugares de cada mesa. Jungkook se sorprendió, la familia cercana de Hoseok no existía, pero si sus parientes europeos que nunca le visitaban. Estos le exigían una vida adecuada a la corte, su tío era un hombre que deseaba concretar un buen matrimonio para él y sabía que su llegada era solo para darle problemas a Hoseok.

─ Mi tío Joseph quiere conocer a mi prometido... Me tiene harto, pero no puedo hacer que no venga. 

─ Es un maldito engreído... Puede molestar a Taehyung. 

─ No me digas lo que ya sé. 

Hoseok siguió organizando todo con ayuda de Jimin que por alguna razón quería apoyar a su nuevo amigo, pero su pierna dolía un poco por las recientes heridas. Jungkook fue donde se encontraba Taehyung, este ayudaba en el traslado de las sillas y mesas, además de las cajas con vino, champán  y otras bebidas. 

─ Taehyung, me permites un momento.

─ ¿Qué sucede Jeon?

─ Hoy puede que estés en una situación terrible, el tío de Hoseok viene de Europa, Joseph Somerhalder​, es un noble y siempre ha querido que Hoseok se case con un noble. Es un tanto engreído y se cree gracioso atacando a los demás con sus pensamientos retrógrados.

─ Comprendo. No le gustará para nada esta relación.

─ Exacto, así que por favor si amas a mi amigo... 

─ ¿Quieres que soporte los ataques del imbécil?

─ No, quiero que no te dejes de ese idiota y le demuestres que Hoseok no es un negocio, que  mi amigo es dueño de él mismo. 

─ Eso me gusta mucho más. 

Jungkook sonrió y se alejó para regresar a su puesto, no podía dejar a su novio solo después de aquel incidente donde había salido herido. Toda la mañana organizaron el campo donde Hoseok había decidido que sería la ceremonia de compromiso, quería todo impecable. Después su equipo de estilistas llegaron y obligó a Jimin a estar con él y prepararse para la celebración, así mismo convenció a la abuela Kim para que se dejara ayudar por los estilistas.

Cuando llegó la hora del compromiso, Jimin se asombró de ver a la prensa en su hogar. Todos fotografiaban y entrevistaban a los invitados, Jimin no conocía al ochenta porciento de los presentes. Jungkook se acercó y lo abrazó por la espalda rodeando su cintura, inmediatamente los flash de las cámaras lo captaron, Jungkook era el campeón mundial de la UFC y verlo con pareja era una novedad. Una reportera comentó a sus televidentes que sabía que la pareja terminaría junta desde lo del escándalo hace unos meses.

— ¡Por dios! Kook, dime qué nuestra boda no será así.

— No creo que a los ministros le interese estar en la boda de un granjero y un peleador de luchas mixtas.— dijo sonriendo y besándolo en la mejilla. Jimin sonrió y luego comentó.

— ¿Recuerdas ese día que me salvaste? Luego escuché tus palabras y me sentí tonto por tener sentimientos por ti.

— Fui muy estúpido, quería alejarte de mis problemas y dije cosas que no sentía. Pero me alegra haber podido enmendar mis acciones porque no sabría vivir sin ti.

Danger, I'm falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora