Hoseok había sido arrastrado por Jungkook hasta la habitación, Jimin observaba inquisitivamente a Taehyung quien aún se reponía de su estupidez y que, de no haber sido por aquella llamada que recibió Hoseok, lo hubiese follado en aquel probador. Lo que más le había molestado era la actitud de Hoseok, quien dijo que no sería la primera vez que disfrutaba en un probador. Pensó en cuántos hombres habían disfrutado de aquel cuerpo y si él solo lo veía como un juego, Taehyung era un tanto romántico y prefería la relaciones estables. Si había tenido dos amantes, pero con ambas había estado en una relación estable sin otros de por medio.
─ Me gusta... Casi hago una estupidez, pero agradezco esa llamada.
─ Si te gusta solo...
─ Jimin, sabes que es peligroso, me enamoraría y él no es un hombre de una sola relación, solo quiere jugar.
─ ¿De qué hablarán? ─ Taehyung tomó su mano y se acercaron a la puerta, ambos entonces escucharon la conversación, es decir la discusión de ambos.
─ Jungkook fue descuidado... Quieres enfrentarte a él y le das algo...
─ Solo es una puta obra de caridad... Estaba corriendo tras el ladrón, lo haría por cualquiera, solo di que era un chico al que quise ayudar, no es el fin del mundo.
─ ¿Por qué lo trajiste aquí?
─ Seguro por lo mismo que tú trajiste al otro... ─ dijo Jungkook viendo a Hoseok enojado, este solo le vio con una mirada pícara.
─ ¡Ah! No eres tan diferente a mi... Pero fue estúpido hacerlo a la luz del día...
─ No es el fin del mundo, solo lee los comentarios... ─ dijo mostrando su celular. ─ "Él no es el tipo de Jeon, se ve como pueblerino, solo fue caridad" Dime ¿Quién pensaría que yo estaría con él? Solo conduce la noticia a eso y evitaremos que... ─ El ruido de la puerta del penthouse abriéndose les llamó la atención, pero Hoseok recordó que le había pedido a Yugyeom llegar. Así que continuó.
─ Ok. Total nadie sabe que te gusta demasiado el rubio y solo quieres tener una familia con él.
─ Sabes que para mi es imposible, mientras no destruya a ese maldito no podré... Ser feliz con nadie, por más que me guste no puedo enredarlo en esto. Sé que tú por eso no quisiste formalizar con Yoongi, por eso él rompió contigo y...
─ No quiero recordarlo. ─ dijo desviando su mirada a la puerta esperando, Hoseok se había enamorado de Yoongi, tenía veinte años y él veintidós. Sin embargo, sabía que aquel luchador poseía influencias criminales y no deseaba lastimar a su amado Yoongi y este entendió su negativa de compromiso como que no lo amaba y lo dejó. Él ahora estaba casado y Hoseok había sufrido mucho por dejarlo ir. Siguió esperando que su amigo entrara, pero al no ver a Yugyeom salieron y se sorprendieron al no ver a sus invitados. Entonces se percataron de que habían escuchado parte su conversación.
─ Creo que ya no serán lastimados...
─ Yo no quería... Pero es lo mejor. ─ dijo Jungkook yendo a su habitación. En ese momento le llegó una notificación de un video publicado en las noticias de esa tarde. "Hola, soy Jimin. Estoy feliz de haber conocido al luchador profesional, Jeon Jungkook, es más amable de lo que pensé, me salvó de un ladrón y le quise agradecer con un café, pero se negó, me llevó sano y salvo a mi auto. Algunos distorsionaron la noticia, pero él es un buen hombre y estaré muy agradecido por su amabilidad, pues me pierdo con facilidad en la ciudad. Dejen de decir tonterías, soy poca cosa para un hombre millonario y un luchador exitoso como él."
Jimin sonreía en el vídeo, pero por alguna razón Jungkook sintió una opresión en el pecho que le causó mucho dolor. Mientras tanto, Taehyung conducía a su lado un Jimin triste observando el paisaje nocturno. Tomó su mano y entonces Taehyung empezó a cantar, sabía que a Jimin le fascinaba su voz. Ambos habían quedado huérfanos solo con la abuela Kim en la granja, sus padres habían muerto producto de una lucha por la tenencia de sus propiedades. Tuvieron suerte de que su amigo Kim NamJoon fuera el fiscal y ganaran el juicio, pero a un gran costo pues en represalia aquella empresa envió asesinar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Danger, I'm falling in love
De TodoJeon Jungkook es un el peleador de luchas mixtas, a sus veinticinco años lo ha ganado todo excepto el campeonato mundial. Sin embargo, no siempre fue así, competía en boxeo juvenil cuando un hombre poderoso le exige perder y este se niega, Jungkoo...