En Shock

149 34 9
                                    

Siwon llegó a la sala de neonato donde estaban sus sobrinas, como llamaba a Ae-Ra y Ae-Young. Jungkook parecía estar viendo algo súper increíble y Siwon se acercó quedando prendado de aquellas gemelas tan preciosas y adorables. Jungkook al sentir la presencia de su amigo empezó a hablar de aquellos sentimientos que estaban en su corazón.

— Viéndolas así tan lindas y pequeñas me siento afortunado de que me hayan obsequiado algo tan valioso. Se siente tan bien, es una emoción que no cabe en mi pecho y quisiera llorar, reír y... ¡Demonios, Siwon! Es increíble.

— ¡En verdad son hermosas! ¡Te felicito, amigo!

— Si Hoseok las viera... Debe estar en el avión...

— No. — dijo Siwon sin dejar de ver a las niñas. —En realidad está en el hospital... Te perdiste una escena digna de una comedia.

— ¿Qué pasó?

Siwon empezó a reír y Jungkook lo vio como si estuviese loco, este le hizo una señal de que le diera tiempo y luego le dijo entre risas. — Cuando te lo cuente sabrás el porqué estoy así... Es que... Hoseok en pleno brindis.... ¡Oh por Dios! Espero que Yugyeom lo tenga grabado...

— Ya dime lo que pasó.

— En pleno brindis...— dijo limpiándose las lágrimas de los ojos. — Hoseok vómito a todos los de la primera fila que esperaban si gran discurso... Fue memorable...

— ¿Acaso tomó mucho?

— Para nada... El muy idiota está embarazado, ignoró todas las señales solo para no perder la luna de miel.

— ¿Qué? Hoseok va a hacer un drama... ¿O ya lo hizo?

— No aún no lo sabe.

Jungkook se giró para ver a sus hijas, sabía que Hoseok no era amante de las familias, pero estaba seguro que al ver a su bebé se enamoraría de él como lo estaba en ese momento, él, de sus hijas. Sus niñas eran la cosita más adorable del mundo así como lo era su esposo.

Al día siguiente, después de haber dormido ocho horas y de creer que estaba en Hawaii, Hoseok estaba observando los resultados que le había dado el doctor, no solo no estaba en Hawaii, sino que estaba embarazado. — Doc, podría llevarle esto al otro paciente, se ha equivocado. Además debo reprogramar mi Luna de miel y...

— Amor, esos resultados son tuyos... Estás en cinta...

— Me pareció que hay un insecto... Tae, querido, es imposible... Este hermoso cuerpecito no está embarazado.

— Hoseok, lo estás. Estás en cinta, embarazado, preñado, en gestación, pipón, empacado, en grávida. ¿Quieres otro sinónimo? — preguntó Taehyung.

— No, esto es un sueño... Es el día de los inocentes, puede ser que quieras decir que estoy congestionado... Solo dormiré y al despertar no estaré en peligro de engordar veinte kilos y de que tú me dejes por gordo para irte con una granjera que si sabe inyectar cerdos.

Hoseok cerró los ojos y apretó sus párpados tratando de dormir, Taehyung solo se cruzó de brazos y se sentó a su lado esperando el show. Cuando descubrió que no dormiría tan fácilmente, se sentó en la cama bruscamente con los ojos llorosos. — ¡Mierda! No es un sueño, tendré un hijo, un mocoso que no me dejará dormir y me hará engordar mil kilos, pareceré una ballena y luego te daré asco... ¡Los cerdos se reíran de mi! ¡No!— gritó para luego llorar a moco tendido. Luego se recompuso y continuó su monólogo. — Será un pequeño yo... Tan adorable, usando un mameluco de ardilla o de un tigresito... Me acompañará al spa...¡Qué lindo!— gritó nuevamente sollozando, el doctor y Taehyung estaban viéndolo con un rostro confundido. — ¡No! Si es como yo me hará berrinches para que le compré lo que desea, cuando no lo haga me hará pasar vergüenza y Taehyung querrá consentirlo porque será un mini yo y lo amará. ¡Me va a dejar!

Danger, I'm falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora