Toma mi vida entera

206 31 5
                                    

Hoseok comía pollo frito con soda y pizza, nadie entendía cómo podría caberle todo aquello, pero este comía como si no hubiese mañana mientras ordenaba todo en el gimnasio donde Jungkook entrenaba con Siwon y Yugyeom. Estos tenían una semana en ese lugar sin salir para nada, querían que Jungkook regresara a su estado con rapidez para que pudiese derrotar con mucha facilidad a aquel hombre.  Hoseok no paraba de dar órdenes y Jungkook deseaba tanto que se callara pues le era molesto que gritara como si nadie pudiese escucharlo. 

─¡Idiota, hazlo más rápido!

─ ¡Hoseok no voy a matar a Jungkook solo porque a ti se te soltó una tuerca!

─¡Eres un imbécil miedoso, Siwon! ¡Y tú sigue pegándole a ese saco!

Le gritó a Jungkook, este dio un golpe fuerte en el saco dejándolo en el suelo y luego se quitó los guantes. ─ ¡Ya basta! ¡Quiero ir a casa al menos un día y tú no paras de ordenar! ¡El puto saco está hecho  mierda como los otros diez!

─ ¡Hecho mierda quiero que dejes al maldito, Lee Sang-Ji!

─ ¡Me harás mierda tú primero con tu entrenamiento excesivo!

─ ¡Agradece que estoy aquí contigo y no follando con mi esposo!

Jungkook le vio indignado pues él había propuesto irse al gimnasio alejándose de todo para entrenar bien. Jimin le había dicho que hiciera lo mejor para él, pero para Jungkook solo su hermoso esposo y sus hijas le hacían sentir mejor. ─ ¿Acaso no es lo mismo que paso yo? Ese carácter de mierda que tienes es solo por no follar con Taehyung, así que deja que vayamos a casa que ya estoy listo para lo que sea. No por el entrenamiento, sino porque es el honor de mi familia el que está en juego y lo haré morder el polvo. ¿Me entiendes?

─ ¡Claro! ─ dijo Hoseok dejando caer el trozo de pizza y la pieza de pollo al piso, Jungkook y Siwon no podían creer lo que pasaba, Yugyeom reía al ver aquel rostro a punto de soltar en llanto. ─ Ahora soy yo el lujurioso que solo desea aparearse como Omega en celo con su alfa, soy cerdo que solo come lo que le dan, ahora soy yo quien no puede parar de exigir. 

─ No empieces con tus dramas. No dije eso, no tuerzas lo que dije. 

─ ¡Ahora soy un idiota que no entiendo lo que hablas! 

─ ¿Qué está pasando aquí?

Todos se giraron hacia la voz, vieron a Taehyung y Jimin con las pequeñas en sus brazos. Entonces Hoseok al verlo con una bebé en sus brazos soltó en llanto y nadie sabía que estaba pasando. Colocó a la bebé en la carriola y luego se acercó a su esposo, Jungkook saltó por encima de las cuerdas y corrió con su familia. 

─ ¡Ahora me ha olvidado por una mocosa en pañales!─ gritó mientras lloraba por sus emociones totalmente desbordadas. Taehyung se acercó y acunó su rostro, luego lo besó de una forma tan intensa que Hoseok se comportó como idiota. 

─ Amor, te he extrañado tanto estos días. 

─ Tae, ¿No me has olvidado?

─ ¿Cómo olvidar tu sonrisa? ¿Cómo olvidar tu mirada? ¿Cómo olvidar que aún te quiero más que a vivir, más que a nada?

Hoseok se embobó ignorando que Taehyung citaba una canción, luego se fue con él hasta su oficina, desde luego deseando follar con él. Mientras Jungkook dejaba miles de besos en el rostro de su esposo y luego tomó a su bebé abrazándola. Se sentaron en el sofá que tenía Siwon en esa área, Yugyeom y Siwon  fueron a comprar unas bebidas pues Jimin les había llevado comida. 

Jungkook estaba feliz sintiendo el aroma de sus bebés, se acercaba a ellos oliendo su cabeza y luego tomaba las manos de Jimin y le besaba las manos. Entonces Jimin se dio cuenta que al igual que él, Jungkook les había extrañado demasiado. ─ ¿Cómo te sientes, Kook?

Danger, I'm falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora