Luna de miel aplazada

150 37 2
                                    

Todos los preparativos estaban hechos para boda, al final tuve que aceptar la propuesta de Hoseok de un matrimonio doble. No queremos dejar la granja sola, pese a que nuestro tío fue juzgado y condenado, el trabajo es demasiado para la abuela Kim. Al inicio me negué porque me parecía demasiado lujo lo que Hoseok planeó para ese día, pero la abuela Kim dijo que era lo mejor para ambos y que me merecía un poco de eso.

Pero sinceramente, me da un poco de vergüenza el estar en esa boda elegante. Jungkook me dijo que si no quería eso que no importaba que podíamos casarnos después de que ellos regresaran de la luna de miel, pero sería justo con la fecha programada para el parto. Lamentablemente, pese a querer casarnos dos meses después del compromiso, no se pudo, les cuento que tuve problemas con los bebés el primer trimestre. Jungkook estaba preocupado y maldiciendo a mi tío por habernos puesto en peligro.

Sin embargo, todo salió bien y nuestras pequeñas crecen muy bien dentro de mi. Son gemelas y hemos decidido llamarlas Ae-Ra, como la hermana de Kook y Ae-Young, nuestras bebés son las más amadas del mundo desde ya. Pero volviendo al hecho, Hoseok se puso intenso y decidimos casarnos ya. Tengo siete meses y medio y mi vientre está enorme, pero quiero que cuando nazcan mis pequeñas quiero que nazcan en una familia legal. 

─ Amor... ¿Qué haces?

─  Le escribo una carta a mis padres para contarles de nuestra boda y luna de miel. 

─  Pero ¿No ibas a ir con Hoseok al salón de belleza? ─ Le veo con el ceño fruncido, pues es imposible ir al paso de Hoseok, vino muy temprano y yo tenía otras cosas que hacer, además Jin dijo que vendría a ayudarme. ─ No, SeokJin vendrá a maquillarme, se ofreció amablemente para hacerlo. Además no quiero llegar tarde a mi boda porque Hoseok pensó en un itinerario de muerte.

─ Él es muy necio, pero amable y te ha tomado mucho cariño. 

─  Lo sé...─  Me levantó y lo abrazo, amo  los brazos de Jungkook a mi alrededor, me siento tan protegido que desearía estar aquí por siempre. ─ Yo también lo amo, es muy hermoso de corazón y cuida mucho de Tae. 

─ Hijo, SeokJin está aquí, Jungkook ve a otra habitación para que mi nieto te sorprenda. 

Mi abuela es tan adorable, se lleva a Jungkook a empujones y yo solo sonrío diciéndole adiós.  SeokJin vino con su pequeño, este es muy calmo y se encariñó con la abuela Kim quien le preparó comida y dulces. Siyoung es un encanto, espero que pueda crecer como sus padres cuando se a grande. 

SeokJin se esmera con mi maquillaje, me ha limpiado el rostro con tantas cosas que no sé si seré yo cuando termine lo que hace. Estábamos muy tranquilos cuando la puerta fue azotada bruscamente y un Hoseok con el cabello pintado en de forma extraña llegó. 

─ ¡Se cancela todo! ¡Mataré a ese salón!

─  ¿Qué te pasó?

─  Les dije que quería un nuevo look, que querías rayos de sol en mi cabello y parece que me vomitó un puto unicornio. ─  Hoseok cayó de rodillas y empezó a llorar, no  le entendía nada de lo que decía y de pronto me vio y dijo. ─  ¿Por qué tu te ves genial y yo me veo como sacado de my Little pony? 

─ Jin es muy bueno para esto... Hoseok...

─  Es mi muerte, no podré casarme y Taehyung encontrará a otro y me dejará...

─  ¿Siempre es tan dramático? ─ Me pregunta Jin, yo solo sonrío y me acercó a Hoseok para levantarlo. Este me ve con aquel rostro de ángel, le secó las lágrima y solo solloza. 

─ Hobi, todo estará bien, Tae siempre te amará estés como estés.

— No es tan grave. Podemos realizar un buen trabajo con este  tinte temporal que hará que tu cabello se torne color miel con destellos rosas y color caramelo.

Danger, I'm falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora