🍂Mudanza🍂

50 4 5
                                    

2/2

—¿Como que nos tenemos que mudar?, ¿así?, ¿de repente?—. Cuestionó Soobin aún algo atontado por la nueva y....exraña noticia.

—Ya te dijeron el porque Soo, solo queda esperar....y ver que pueden solucionar—. Murmuró Huening, quién en ese momento se encontraba hechandole aire con una carpeta al mayor de todos que sí, seguía inconciente.

—No es tanto eso, podemos conseguir hasta un mejor departamento, es solo que.....tenemos muchos recuerdos aquí....para que derrumben el edificio—. Respondió el pelinegro con una mueca en su rostro, viendo todos los rincones de su departamento como si así nunca se le fuera a olvidar el más mínimo detalle de cada uno.

El departamento fue el primer hogar de Yeonjun, también el de Soobin cuando no tenía a dónde ir y estaba en una mala situación con sus padres, fue un lugar de risas y sonrisas que ambos tuvieron, dónde fueron sus primeras citas y pasaron noches divertidas con sus amigos llenando ese departamento de recuerdos para ambos. Era una cosa material, si, pero para ellos valía más que eso debido a todos esos recuerdos en el, ya que aveces cuesta desprenderse un poco de las cosas "materiales y reemplazables"; por esos motivos y razones.

—Bueno tienen fotos y los recuerdos que es lo que importa, ¿no?—. Le respondió el menor de los tres observándolo con algo de preocupación, ya que sabía lo que significaba el departamento para ellos en esos momentos.

—Embarazado....—. Se escuchó, entre tanto silencio la voz de Yeonjun susurrando esas palabras una y otra vez, haciendo que Soobin negara al notar su preocupación por el mismo.

—Pobre, lo dejaste traumado—. Le dijo Huening al segundo mayor haciéndolo reir entre tanto silencio y pensamientos llenos de preocupación en el aire.

—Si bueno, yo aún no terminó de procesarlo....—. Respondió Soobin llevando una de sus manos a su vientre plano y acariciándolo sintiéndose totalmente extraño con ese suceso, porque la doctora más de una vez se lo confirmo, que efectivamente llevaba una vida en su vientre aparte de la suya.

Pese a todo lo que estaba pasando, Soobin quería observarle un lado positivo a aquello. Tendrían que buscar un nuevo hogar y crear más recuerdos para ambos, una futura familia y.... El bebé, claro no se le podía olvidar ese detalle, por el momento, para Soobin un bebé no estaba en sus planes ni en los de nadie, un pequeño ser que llegó sin previo aviso al mundo para decirle a su padre que podía engendrar niños por si mismo, un bebé que pese a todo fue creado en momentos de amor y lujuria de ambos padres.

—¿Qué hacemos mientras despierta?—. Cuestionó HueningKai luego de unos momentos de silencio entre ambos, ya que el mayor estaba rendido como una roca.

—Yo...necesito pensar y luego hablar con Yeonjun—. Respondió el contrario observando al mayor de la sala, dormido como un ángel sin enterarse de mucho de esa forma.

—Yo buscaré a Taehyun y volveremos más tarde, ¿Te parece?—. Le cuestionó a Soobin a lo que esté asintió, llendo a la puerta juntó con el despidiendolo con un abrazó lleno de cariño y amor.

—Gracias mi bebé, gracias por todo...—. Le dijo Soobin a Huening haciéndolo reir ante la nostalgia de ese apodo. Soobin solía llamarlo así cuando se conocieron.

—Llamame si me necesitas—. Le respondió Huening, separándose del mayor y llendo se junto a su pareja, dejando a los mayores solos en su apartamento que pronto ya no sería suyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otoño en tus ojos || YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora