🤗🤗🤗
Tiempo actual
Jennie
Otro día más, desperte de ese sueño al escuchar la alarma, hoy empezaria a trabajar en la Empresa Kim, mi antigua jefa me recomendó con su socia la señorita Kim para ser su secretaria y llevará todo lo relacionado con la administración de la empresa, asi es, yo estudie administración y tome un curso de secretariado razón por la cuel mi nueva jefa no dudo en contratarme.
Aparte que me quedaba cerca muy cerca de la escuela de Jin y Lia, y podia pasar mas tiempo con mi pequeños, y hablando de ellos...
-¡MAMIIIII!, ¿ya despertaste?- hablo mi pequeña Lia
Mis niños tenian los ojos negros, solo que Lia tiene piel blanca y de cabello negro es hermosa, mientras que Jin su cabello es de color castaño y su piel algo bronceada sin duda un poco a mi .
-Mami, ¡tengo hambre!- y ese fue mi Jin
Mis pequeños tienen 4 años, si fue el hermoso regalo que me dio aquella mujer extraña hace 5 años.
-Si cariño ya desperte, ¿Qué les gustria desayunar?
-Huevo con tocino y jugo de naranja- dijeron al mismo timpo
Ya en la cocina empece a preparar mientras ellos se sentaban en la mesa ya con sus unifomes listos, al voltear a verlos los vi y recorde el momento en que supe que dos pequeñas personitas crecian en mi interiro.
5 años atrás
FLASHBACKYa habia pasado mes y medio del aniversario y cada dia que pasaba me sentia fatal, al levantarme eran mareos, ganas de vomitar y unos antojos que jamás imaginé, no era tonta sabía lo que era y aunque no me aterraba la idea de ser mamá no era algo que estuviera en mis planes al menos no a mis 23 años.
Me levante de mi cama lista para ir al ginecólogo para que confirmará mis sospechas, me bañe, y desayune lo poco que mi estómago detuvo, salí del edificio para tomar un taxi e ir al hospital
-Señorita Swon, el ginecologo la espera- me hablo la enfermera
Toque la pierta y un pase se escucho de regreso
-Buenos dias señorita Swon, soy el doctor James, tome asinto y digame que la trae por aquí-
-Buenos días doctor, tengo la sospecha de estar embarazada, me mareo mucho, tengo ascos y últimamente eh tenido antojos-
-Entendido,pase a la camilla y descubrase el vientre por favor- pasaron unos tres minutos y el doctor volvio a hablar.
-Okey señorita, sus sospechas son ciertas Felicidades usted esta doblemente embarazada- comento el doctor con un sonrisa
-¿QUE?, SON DOS-
-Por supuesto señorita Swon
- pasaron unos segundos y el doctor volvio a hablar -bueno ire a hacer su receta y la vere dentro de un mes para su chequeo-Fin del FLASHBACK
Escuché unos gritos que me hicieron volver al presente, cuando mis dos pequeños acabaron de comer.
-Mami ya acabamos, ya nos tenemos que ir a la escuela- dijo Lia
-Si princesa, solo esperen a que me cambié y nos vamos- mi niña asintió y salio corriendo en dirección a su hermano
Al llegar a la habitación me empecé a vestir con una falda negra, una blusa blanca y mis zapatillas negras, me puse labial y rimel y salí directo a la sala, cuando llegue con ellos noté que ya tenían su mochila puesta y estaban sentados jugando entre ellos -Listo mis pequeños, hora de ir a la escuela que mami tiene que ir a su nuevo trabajo.
-------------------------------------------------------------------------
😀😀
ESTÁS LEYENDO
EL REGALO DE UNA NOCHE (G!P)
RomanceUna fiesta de máscaras ,una desconocida con un antifaz, una noche que como resultado le dejara un regalo a Jennie Swon . Acompáñame en el desarrollo de esta historia entre Jennie y Jisoo...