Jennie
La voz de Lia es lo único que se escuchó en el lugar, siento mi cuerpo temblar de nervios.
- Jisoo,¿ estás bien?, estás palida
- le pregunto cuando la miro y Lia se acerca a mi.-Mamá está bien, ¿porque se ve blanca?- la voz de Lia, me hace reaccionar y me acerco a ella.
- Jisoo, vamos di algo- voltea a verme luciendo igual o peor que yo.
- Mamá Chu, estás bien?, Te duele algo? Mamá nos da medicina cuando nos sentimos mal- una pequeña sonrisa adorna sus labios. -Sobre todo por lo que dijo Lia ¡Mamá Chu!
-Estoy bien pequeña, y respondiendo a tu pregunta si yo soy su otra mamá - ambas lucen serias, se miran entre ellas hasta que Jin se acerca a su madre .
-¿Vas a jugar con nosotros?- pregunta tratando de lucir intimidante.
-Si, siempre que quieran y pueda voy a jugar con ustedes - tomo asiento para quedar a su altura.
-Nos llevarás a la escuela?- una tímida Lia se acerca a ella.
-Claro, iré a dejarlos o puedo ir por ustedes- voltea a verme pidiendo permiso y solo asiento ante el comentario.
Ambos vuelven a verse a los ojos y un brillo macabro se asoma en ellos.
-Entonces vamos a vivir los cuatro juntos como familia- abro los ojos sorprendida, voltean a verme esperando una respuesta de mi parte.- Los niños y Jisoo
-Por el momento es muy poco probable eso pequeños, mamá y yo aún tenemos que arreglar cosas de adultos- voltea a verme dándome una sonrisa coqueta.
-Los papá y mamás de nuestros compañeros están juntos y también tienen hermanos - Jin baja la mirada nervioso - también vamos a tener hermanos si viven juntos.¡Oh dios, de dónde sacan estás preguntas!
- pienso con la cara roja .-Aun es muy pronto para responder esas preguntas, vamos poco a poco entendido- me acerco a ellos quedando junto a Jisoo.
-Que les parece si ahorita vamos a comer y después los llevo a casa, les parece- dice Jisoo levantándose del sofá.
-¡Si!- ambos gritan emocionados al mismo tiempo.
Al salir vemos a varias personas observandonos con curiosidad, y alcanzó a escuchar sus palabras sacándome una risa.
"Serán los hijos de la señorita Kim"
"Es su secretaria obvio debe saber"
"La niña se parece a ella"
"Por eso ella trabaja con la señorita Kim"Jisoo voltea a verme con una ceja alzada y niego divertida ante la situación, me gustaría que nadie supiera para no tener problemas con nadie o que crean que tengo preferencias, pero parece que eso será imposible con los dos pequeños que voltean a verme.
-Mamá, y si pedimos pizza y vamos a casa, así vemos una película con nuestra mamá Chu - Jin voltea a ver a Jisoo haciendo ojitos.
-Mejor pasamos a comprar algo y les preparó yo la comida - les digo para no incomodar a Jisoo - un puchero se forma en sus labios.
-Pero mamá, vamos solo por hoy, ¿Si?- Lia voltea a verme divertida ante la actitud de su hermano.
-Y si mejor vamos a mi casa, sirve que la conocen y le pedimos algo se comer allá
- Jin volta a verla y asiente
efusivamente por lo que dijo Jisoo-No dejes que esa carita te gane y te hará que hagas todo lo que él quiera - le Susurró solo para que Jisoo escuché.
Una risa se le escapa y al verla con los dos niños de cada lado se me hace una escena tan hermosa.
Subimos al ascensor mientras escucho a los niños ir platicando con su madre, ella solo asiente emocionada por tenerlos, salimos y caminamos a su auto.
-Si quieres que ellos se vayan contigo, yo me voy en el mío - le pregunto y Jisoo niega con la cabeza
-Vamos juntos, mandaré a alguien por tu auto - OK - acomodo a los niños en la parte trasera y subo a lado de ella.
En el transcurso del camino, los niños hablaban y reían entre ellos, Jisoo los veía por el espejo a cada rato y una sonrisa se le asomaba en sus labios de corazón.
Mentiría si digo que este cambio no me asusta, parece que lo tomaron muy bien, y mientras ellos sean felices yo estaré tranquila.
Salgo de mis pensamientos cuando el auto se detiene enfrente de una casa de dos pisos, al rededor de esta hay un jardín hermoso.
-Llegamos, vengan les mostrare la casa
- bajamos y nos encaminamos a la puerta. -Mamá mira, está enorme la casa - Lia voltea a verme sorprendida.-Asi es corazón, y está muy bonita- tomo su mano y entramos al lugar.
De lado derecho se la encuentra una hermosa sala, los sillones de color negro, y enfrente de estos hay una televisión enorme, del lado izquierdo se ve una puerta y me imagino que es la cocina.
-Tomen asiento, quieren algo específico para comer o prefieren que elija yo
- voltea a vernos y antes de responder unas pequeñas voces me ganan.-Elige tu mamá Chu la voz de ambos al mismo tiempo la hacen reír.
Después de media hora nos dirigimos al comedor, los niños se sientan a lado de Jisoo, mientras que yo me siento a lado de Jin.
-Pedí que les preparara espagueti con pollo y crema, si no es de su gusto pueden pedir lo que quieran- voltea a verlos nerviosa y se me hace tan tierno el gesto.
-Esta muy rico mami chu, gracias
- le dice Lia dándole una sonrisa sincera a Jisoo.Durante el transcurso de la comida se dedicaron a hacerse preguntas y respuestas mutuamente y es divertido cuando no sabía que responder Jisoo se encargaba de responder por mi .
Al terminar los niños quisieron ver una película y Jisoo los consintió, así que ahorita me encuentro recostada en el sofá con Lia a mi lado mientras Jisoo tiene a Jin viendo el rey león a su lado.
Después de un rato note la respiración de mi niña más tranquila y la vi dormida al igual que su hermano.
-Ya se durmieron, me ayudas a llevarlos al auto - volteo a verla y la noto mirando a Jin con sentimiento.
-Y si te quedas, tengo más habitaciones, quédate con ellos si quieres, pero no te vayas - dice Jisoo haciendo un puchero.
-Mañana tienen que ir a la escuela, aparte que tengo que trabajar - muerdo mi labio un poco nerviosa.
-Solo está vez, mañana vamos las dos a dejarlos, además aún tenemos que hablar sobre ellos - retiro mi mirada de ella, asiento y me levanto con Lia en los brazos.
-En dónde los puedo dejar para que descansen - le pregunto - y ella carga a Jin y se encamina subiendo las escaleras, en total hay 5 puertas y yo siguiéndola.
La primera puerta de lado izquierdo la abre y es un cuarto grande, tiene su closet y su propio baño, la cama es enorme, los acomodo en su lugar y lo dejo seguro para que no pase nada en lo que hablamos.
-La puerta del fondo es mi habitación, las otras tres son para visitas, cada uno cuenta con un baño y su closet, en donde están los niños es el cuarto más grande y si te parece lo puedo acomodar para ellos - dice viéndome esperando mi respuesta.
-Si está perfecto, por el momento duermen juntos, mientras vayan creciendo cada uno tendrá su espacio
- respondo dando una sonrisa. Para tranquilizarla-Vamos a mi despacho, aún hay cosas de que hablar - bajamos las escaleras y seguimos el pasillo hacia su despacho.
-Supongo que le quieres dar el apellido a los niños - tomo asiento y la veo caminar hacia el escritorio quedando enfrente de mi.
______________________________________
Mencionaré mucho al rey león porque es la película que más me encanta. 😉
Más hijos entre ellos dos? 👀
ESTÁS LEYENDO
EL REGALO DE UNA NOCHE (G!P)
Storie d'amoreUna fiesta de máscaras ,una desconocida con un antifaz, una noche que como resultado le dejara un regalo a Jennie Swon . Acompáñame en el desarrollo de esta historia entre Jennie y Jisoo...