Jisoo
Aún no puedo creer que este aquí, es cierto que hablo muy pocas veces con ella y tiene algunos meses que la he visto, pero jamás me imaginé tenerla aquí frente a mi, almorzando juntas.
-¿Y cómo has estado?- su pregunta me saca de mis pensamientos.
-Eh estado bien, con trabajo ¿y tú?
- le pregunto
-No me quejo eh estado bien, Canadá es un lugar bonito para estar, pero no es lo mismo - su voz refleja un poco de tristeza.
-Te entiendo el tiempo que estuve allá, me gustó es muy bonito pero mi vida es aquí... Mamá estará muy feliz de verte- digo con una sonrisa ,por que se que mamá va a enloquecer al tener a sus dos hijas cerca de ella.
-Lo sé no va a querer dejarme sola en un buen tiempo- pero platícame, ya encontraste a la chica misteriosa de hace 5 años- ella es la única que sabe sobre aquella chica de esa fiesta, después de seulgi.
-No, contraté un investigador, de verdad me estoy volviendo loca por encontrarla, pero es como si nunca hubiera existido ella, no hay ninguna pista- dijo un poco triste suspirando por qué tal ves nunca la vuelva a ver
-Enserio Jisoo, ¡un investigador!, tan loca te trae la mujer misteriosa- no le encuentro risa y ella literalmente se está ahogando de tanta risa.
-Mejor ponte a comer que tengo que regresar a la oficina- mi voz sale más seria de lo que esperaba.
-Ya, ya amargada, te ayudaré en tu búsqueda- dice ya más tranquila pero no quita la sonrisa de su boca.
Entre anécdotas y risas terminamos de almorzar, salimos del restaurante para ir a la oficina.
-Quieres que te lleve a la casa- pregunto mientras enciendo el carro.
-No, que sea sorpresa mi llegada para ello, voy contigo a la oficina- dice ella.
Al llegar a la empresa, vamos directo al elevador, estaba apunto de cerrarse cuándo escucho a alguien gritando..
-Esperen, esperen por favor!- volteo y veo a la dueña de esa voz.
-Quien es ella?- la mujer a mi lado pregunta cuando la ve.
-Es mi nueva secretaria, la señorita Swon, trabajaba para Seulgi pero por ciertos motivos me la recomendó y bueno ahora trabaja para mí- comenté casualmente.
-Umm es hermosa, por lo que me has contado de tu chica misteriosa, es como si la estuviera viendo, todo ella- sus palabras me tensan de pies a cabeza, ese mismo pensamiento tuve yo.
-No eres nada graciosa- dije mirándola sería ¿como va ser Jennie? Le Susurró antes que entre
-Señorita Jisoo, señorita, buenas tardes- si voz me hace salir de mis pensamientos.
-¿Señorita Swon, todo bien?- le pregunto con todo mi interés en ella .
-Eh, si todo bien, solo que no quería esperar a que volviera el elevador, una disculpa por los gritos- comento algo apenada.
-No se preocupe, me gustaría que pasara a mi oficina, necesito saber que tan apretada tendré la agenda estos meses.
- necesitaba ver si tenía libre unos días, con la llegada de Irene mis padre van a querer que pase más tiempo en casa.
-Si señorita-dijo sin mirarme.
Al llegar al piso cada quien tomo su dirección, Jennie se fue a su oficina y yo me fui a la mía con Irene siguiéndome el paso.
-No se si fue mi imaginación pero se sentía la tensión en el elevador- dijo con una sonrisa.
-Ni se te ocurra, es mi empleada- es obvio que la señorita Swon es atractiva pero eso no pasará,¡sabes que hay alguien más en quien estoy interesada!
-No crees que es momento de conocer a una chica, a otra chica mejor dicho , mereces ser feliz Jisoo -comento un poco sería.
-Tu no por favor, mamá está igual de insistente con el tema, no necesito que tú vengas y me digas los mismo, aún no es tiempo y deja el tema en paz- dije sin mirarla.
-Eres terca y obstinada, que tal si la chica no es de aquí, al menos ya le preguntaste a Seulgi, tal vez ella sabe de la chica misteriosa - bueno eso no lo había pensado, no eh hablado con ella desde hace un buen tiempo.
-No, ni siquiera había pensado en esa posibilidad, el fin de semana me pondré en contacto con ella -digo para dar finalizado el tema- te quedas o quiere ir a ver la empresa- pregunté caminando hacia mi oficina.
-Me quedó, te ayudo en los contratos, además tú secretaria va a traer más trabajo, así nos apuramos y vamos a casa temprano- comentó viendo lo cambiada que estaba la empresa Kim .
Pasaron diez minutos cuando escucho un par de golpes la puerta.
-Adelente- dije
-Apenas pude venir, estaba revisando que no hubiera dejado nada afuera- comento.
-No se preocupe Señorita Swon, adelante tome asiento- dije dandole una sonrisa.
Antes de empezar una risita mal disimulada se escucha, al voltar ví a Irene y su sonrisa me dió desconfianza.
-Pero que modales son esos Jisoo, es la segunda vez que veo a la señorita Swon y no me la has presentado- comento con una sonrisa malvada.
Rode lo ojos -Señorita Swon, le presento a la señorita Irene Bae Kim comenté como si nada.
-Mucho gusto Señora Kim , soy Jennie Swon -dijo con una voz dulce y un poco nerviosa
-Jajaja nada de señora, solo Irene, y el gusto el mío Jennie - oh no, sabía lo que estaba tratando de hacer, pero que terca.
-Oh lo siento, pero al ser la pareja de mi jefa no puedo- dijo con pena Jennie
-¿Espera que? ¿Pareja? No,gritó Irene no tú crees que voy a salir con alguien así de amargada- comentó con burla
- Irene te recuerdo que sigo aquí- dije cruzado de brazos disimulando estar ofendida
-Señorita Swon, creo que entendió mal, ella es Irene Kim, mi hermana- le digo para sacarla de su pensamiento erróneo .
- Y la veo sonrojarse ,esta linda - pienso
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🙄🙄🤔🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
EL REGALO DE UNA NOCHE (G!P)
RomanceUna fiesta de máscaras ,una desconocida con un antifaz, una noche que como resultado le dejara un regalo a Jennie Swon . Acompáñame en el desarrollo de esta historia entre Jennie y Jisoo...