9

654 79 1
                                    



Jennie

Ya había pasado un mes desde que mis hijos me preguntaron sobre su papá y les tuve que contar que era otra,  madre que tenían. No un papá. Y aún que se sorprendieron un poco ,querían conocerla...

por más que quiero quedar con Seulgi parece como si el destino no quisiera.

En esta semana sería la primera junta con los posibles inversionistas, apenas si se podía respirar con tanta presión que se sentía en la empresa.

-Señorita Swon, me haría el favor de llevar estos documentos a la sala de juntas- escucho la voz de mi jefa detrás de mi.

-Por supuesto- comenté caminando hacia ella.

Cada que veía esos labios no dejaba de imaginar lo bien que se sentiría besarla, sin querer toque su mano y sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo.

-Señorita Swon, está escuchado- al alzar mi vista, la ví mirándome con curiosidad, como si se hubiera dado cuenta de mis pensamientos.

-Si, perdón Señorita, ahorita mismo llevo estos documentos- salí caminando lo más rápido posible.

Al llegar a la sala, acomode los documentos en sus lugares, prepare los documentos.

Una hora después llegaron los inversionistas.

-Buenos días señores, tomen asiento en un momento llega el Señorita kim - les di la bienvenida.

-No se preocupe, la esperaremos- dijo el más joven de ellos sin dejar de mirarme.

-Buenos días, disculpen la tardanza, para quien no me conoce soy Kim Jisoo , y ella mi secretaria Jennie Swon dijo tomando asiento.

-Buenos días, Soy Charlie, mi hijo Jungkook y mi secretario Tae- comento el señor.

-Perfecto, entonces comencemos- comento dando inicio a la junta.

-Su empresa en una de las más importantes del país, creemos que ....- el cerrar este trato beneficiaria a ambas empresas, sabía que tenía que estar al tanto pero no podía dejar de pensar en lo que pasó en la mañana, para sumarle la situación de mis hijos y su otra madre.

Sentí una mirada sobre mi, ya tenía una idea de quién era, así que decidí ignorarlo.

-Me parece perfecto, entonces mi secretaria les agendará otra cita lo más pronto posible- escuché la voz de Jisoo.

Joder, me perdí toda la junta.

-Perfecto, me pondré de acuerdo con su secretarío- dije levantando de mi asiento.

Vi a mi jefa y al Señor Charlie platicando en una esquina, me dirigí a tomar agua cuando escuché que alguien me habló.

-Señorita Swon, buenos días- al voltar ví al hijo del señor Charlie.

-Buenos días, necesita algo- pregunté tratando de ser amable.

-No se preocupe, quería preguntarle si aceptaría salir a comer conmigo- pregunto, dejo ver una sonrisa coqueta.

-Una disculpa pero no- dije tratando de darme la vuelta y ignorarlo

-No se arrepentirá, es una mujer muy hermosa, solo está vez- volvió a insistir.

Antes de poder decir algo sentí que alguien me agarró por mi cintura, al voltar ví a mi jefa nada feliz abrazándome.

-Sucede algo Jennie - como es posible que mi nombre saliendo de su boca suene tan sexy.

-Perdón, no sabía que ustedes y la señorita Swon -... No volverá a suceder una disculpa- comento Jungkook caminando hacia su papá.

Lo ví dirigirse hacia la salida de la oficina junto con su padre...

-Señorita Jisoo, ya se fue cree poder soltarme- dije tratando de quitar su brazo.

El hecho de que esté cercas me pone nerviosa y no quería que pasara nada que pusiera en riesgo mi trabajo.

-Que hacia el aquí contigo?- volteo a verme, su mirada decía que no estaba nada feliz.

-Se acercó hablarme e invita a salir a comer pero le dije que no- comente lo más natural posible.

-No quiero verlo cercas tuyo Jennie, y perdón si te molesta pero no quiero saber que estás saliendo con ese imbécil- dijo haciendo que quedará frente a ella,- enojada.

-Lo que haga con mi vida personal, no tiene nada que ver con lo laboral Señorita Kim y no se que se a creído para hablarme de tu- dije un poco molesta, no era nadie para prohibirme salir con el o con quien sea.

-Ya te dije Jennie, no quiero saber que saliste con el, no puedo dejar de pensar en ti, tus labios, tus ojos y ese cuerpo que tienes, me traes loca  - se me fue acercando a ella poco a poco.

No se que este pasando por su mente, pero no creo que sea buena idea, no niego que me siento atraida hacia ella pero suficientes problemas tengo como para agregarle otro más.

-No se que clase de juego este haciendo Señorita Kim, pero no es nada gracioso, suelteme- ordene poniendo mis manos en su pecho.

-Nada se eso Jennie, no juego a nada, pero no niego que me gustaría probar esos labios- su agarre en mi cadera se volvió más fuerte posesivo

-No, esto está...- antes de que pudiera terminar la oración sentí unos labios cubriendo los míos.

En el momento en que sus labios de corazón  chocaron con los míos una electricidad recorrió todo mi cuerpo, una sensación que no había sentido en 5 años me invadió por completo,  sé que eso está mal es mi jefa pero porque se siente tan bien, en lugar de rechazarla subo mis brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso, el agarra mi cintura, me acerca más a el siento algo duro contra mi abdomen y eso me sorprende no sabía que la señorita Kim fuera íntersexual, - y su dureza es señal de que me tengo que alejar de ella.

Pero el agarre en mi cintura se hace más firme, siento como sus manos van bajando hacia mi trasero, antes de que pase algo más logro separarme de ella ,
Con  dificultad para respirar
Sus labios están hinchados y se que los mío estan igual, quitó mis brazos de su cuello y Jisoo retiro sus manos de mi cuerpo.

-Esto estuvo muy mal Jisoo logro decir algo antes de salir corriendo de la oficina.

Al llegar al estacionamiento logro marcar el número de la única persona que me puede ayudar.

-Necesito verte, necesito hablar contigo es urgente- mencionó a la persona del otro lado de la llamada.

-Te esperó en el café que está cercas del parque- responde y cuelgo.

Tengo que poner en claro mis sentimientos y resolver mis problemas, porque nada de esto saldrá bien.

EL REGALO DE UNA NOCHE  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora