| UNO |

6.1K 395 110
                                    

|| LEVI ACKERMAN ||

Jamás he creído en el amor a primera vista y soy parte de ese porcentaje de hombres que odia las películas románticas. Todo lo que tenga que ver con el romance no es para mí. Joder, todo lo que tenga que ver con un compromiso o una seriedad me aterra. O aterraba.

No es misterio de nadie que por mi cama han pasado varias chicas. Sin repetir con ninguna de ellas. No estoy interesado en demostraciones de afecto luego del orgasmo y prefiero que se retiren o retirarme cuando terminamos. Ellas lo saben y no he tenido problemas hasta el momento.

Jamás he tenido una novia y no había tenido los ánimos para hacerlo. Representan un problema y un impedimento. Un estrés total. Así es cómo veo la relación de Mikasa y Eren, quienes derrochan amor, flores y vainilla pura por donde pasan, pero que luego se están peleando agarrándose de las greñas.

Bueno, Mikasa le agarra las greñas, Eren solo llora al respecto.

Hange y Erwin son un caso aparte. Ni están juntos pero tampoco están separados y tampoco pueden estar con otras personas sin que uno de los dos se convierta en un prospecto de asesino.

En fin... Odio el compromiso, el romance y la idea de estar atado con alguien. Al menos parecía odiarlo, porque justo ahora es lo único en lo que puedo pensar.

Todo parece ocurrir en cámara lenta y todo a mi alrededor pierde el enfoque cuando esos ojos color chocolate se posan en el gris de los míos. El ruido de la música, las risas y los gritos de la gente que está en la feria se apaga y solo está presente la chica frente a mí.

Tiene la sonrisa más jodidamente hermosa que he visto nunca, debajo de esa nariz respingada y esos ojos con pestañas largas que quiero acariciar. El olor de su perfume me embriaga y siento la necesidad de pasear mi nariz por la curvatura de su cuello para olerlo directamente de su piel lechosa.

Me han dicho que se llama _____ y que es nueva en la escuela.

Mentiría si no dijera que lo primero que vi al verla fue su culo, y que lo primero que pensé fue que tiene un culo espectacular. Pero ahora, deja la idea de su perfecto trasero de lado, toda ella es una jodida obra de arte.

¿Amor a primera vista? Una completa mierda que justo ahora está cobrando más sentido. No sé si es amor o un enamoramiento a primera vista, solo sé que no quiero dejar de verla. Contemplarla. Me parece que para no faltarle el respeto a esta chica tengo que venerarla como a una Diosa.

No tenía un color favorito hasta que la vi a los ojos.

Acepté venir a la feria con Hange porque era un buen punto donde podía encontrar a alguien con quien pasar la noche. Pero joder... Encontré algo mejor.

—Cómo decía, esta es _____. —La voz de Eren explota la burbuja en la que ella y yo estábamos, y recuerdo que su mano está estrechando la mía. —Y este es Levi, por quien todas babean y a mi parecer, no tiene nada espectacular.

La chica se sonroja y aleja la mano de mí. Contengo el impulso de volvérsela a tomar para que no me suelte. Jamás, si fuese posible.

—Un placer. —Dice con una voz que es casi un susurro y se aclara la garganta.

—El placer es mío.

—¡Bueno, pendejos! —dice Hange quien llega con boletos para la montaña rusa. —Es hora de vomitar luego de dos vueltas seguidas en esa mierda.

—¡Quien vomite es un pendejo! —grita Eren mientras sale corriendo hacia la fila arrastrando a Mikasa detrás de él.

Media hora después estamos sentados en el parqueo esperando que Eren termine de vomitar en uno de los basureros. Mikasa le está acariciando la espalda mientras él saca las tripas por la boca.

Una vida antes de ti || +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora